Noticias / Cine / Monster Hunter presenta a algunos de sus monstruos
Cine Videojuegos

Monster Hunter presenta a algunos de sus monstruos

Monster Hunter presenta a algunos de sus monstruos

Monster Hunter se estrena en cines este mes y presenta a algunos de los monstruos de la película en un nuevo spot publicitario.

Monster Hunter se estrena en la cartelera española esta semana. La última película Paul W. S. Anderson es la adaptación de los populares videojuegos de Capcom. El estreno ha dividido a gran parte de los seguidores de la franquicia que no saben aún que esperarse de la cinta. Por su parte, Anderson ya tiene experiencia con la adaptación de videojuegos después de su paso por la saga Resident Evil y la primera entrega de Mortal Kombat. Monster Hunter estará protagonizada por su esposa y colaborante habitual Milla Jovovich.

En los trailers y otros adelantos, Monster Hunter ha presentado al publico a algunos de los monstruos de su lore que veremos en la gran pantalla. En el primer teaser revelaron la apariencia del Black Diablos, una de las razas de monstruos más intimidantes. Ahora Sony lanza un spot publicitario en el que vemos el aspecto y nombre de otros de los obstáculos de Jovovich en la película. Así lo han anunciado en sus redes sociales. Los monstruos presentados son los Cephalos, Nerscylla, Diablos, Apceros y Rathalos.

En el apartado monstruos parece que el estudio se ha tomado su tiempo para poder adaptarlos de forma fiel a la gran pantalla. Por lo que los seguidores de Monster Hunter pueden estar satisfechos en esta parte. El mundo de Monster Hunter está lleno de monstruos peligrosos para los jugadores. Pero hay otros tantos que son bastante dóciles. Este es el caso de los Apceros, que parecen mantener esta característica en la película. Pero cuando están en manadas pueden resultar un problema. Por lo que habrá que esperar al estreno para ver si son tan pacíficos como parecen.

A pesar de la pandemia, las expectativas para Monster Hunter son altas. La actriz Milla Jovovich ya reveló que Paul W. S. Anderson ya estaría trabajando en una segunda entrega. Un movimiento arriesgado ya que aún no se ha entrenado la primera parte. Pero que demuestra el compromiso del director. A continuación puedes leer la sinopsis oficial de Monster Hunter.

“Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse”.

Las adaptaciones de videojuegos son siempre complicadas. No solo porque muchas no respetan el material original. Si no porque fallan en el elemento del entretenimiento. Adaptaciones como la primera de Mortal Kombat o detective Pikachu han demostrado que son películas entretenidas a pesar de no ser fieles a los videojuegos. Monster Hunter se estrena en cine el 4 de diciembre.