Monster Hunter lanzó un increíble trailer con Milla Jovovich Monster Hunter lanzó un increíble trailer con Milla Jovovich
Cine

Monster Hunter lanzó un increíble trailer con Milla Jovovich

Monster Hunter lanzó un increíble trailer con Milla Jovovich

De a poco, el estudio detrás de Monster Hunter fue revelando algunos detalles sobre la película. Ahora se dio a conocer un fascinante tráiler y un nuevo poster protagonizado por Milla Jovovich.

Milla Jovovich protagoniza nuevamente una película basada en un videojuego. Tras regalarnos una franquicia como Resident Evil, ahora la actriz será la cara protagonista de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter. En esta nueva oportunidad, la intérprete cuenta con un equipo encabezado por Tony Jaa, T.I., Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman y Jin Au-Yeung. Con respecto a la dirección, está a cargo de Paul W.S. Anderson. Tras cambiar su estreno fijado para abril, finalmente llegará a finales de este año a los cines. Y mientras esperamos, se ha lanzado un sorprendente trailer.

Además de ser encargado de dirigir Monster Hunter, Paul W.S. Anderson también es el guionista de esta versión en acción real que escribió junto a Kaname Fujioka. De esta manera, la historia seguirá a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su tripulación mientras intentan sobrevivir en un mundo completamente extraño donde monstruos gigantes con poderes aparecen a cada paso.

“Tras nuestro mundo hay otro. Un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando Artemis y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida”, explica la sinopsis de la película y luego agrega: “En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse”.

Un detalle importante es que el propio director de Monster Hunter, reveló que en la película veremos “una versión más grande del Rathalos que la que figura en el juego. Esto se debe a que está asociado con una civilización antigua, que es un tema que se ve a lo largo de los juegos.  Por otra parte, hay un secreto relacionado con este Gran Rathalos que la gente descubrirá cuando vea la película”.