Monica Olsen protagoniza el cómics 'The unknowns'
Cómics

Monica Olsen protagonista de The Unknowns

Monica Olsen

La serie de cómics ‘The Unknowns’ tendrán adaptación a la gran pantalla con la súper modelo Monica Olsen

The Unknowns al igual que en ‘El caso Bourne’, tiene como protagonista a alguien que ha perdido la memoria, pero que mantiene sus habilidades intactas, en este caso la historia sigue a una hermosa mujer que vive una vida suburbana media, Alexis Davenport. Ella se encuentra en busca de su identidad cuando descubre que fue una vez una superheroina y formó parte de un equipo de superhéroes ya disuelto, ‘The Unknowns’. Con la ayuda de sus ex compañeros que poseen súper poderes únicos, ahora deberá descubrir por qué su memoria fue borrada y cuál es el secreto de la vasta conspiración que estaban tratando de encubrir.

Monica Olse protagoniza the unknowns

¿Quién es Monica Olsen?

Monica Olsen fue descubierta por un cazatalentos con 14 años, en un evento de moda local en su ciudad natal, Montreal, Canadá. Unos años más tarde, decidido a perseguir su sueño, y se mudó a Nueva York, donde su carrera ascendió a nuevas alturas llamando la atención del famoso fotógrafo Peter Beard.

Con nueva confianza, MONICA OLSEN pronto firmó con una de las agencias de modelos top de Nueva York y fue impulsada en el mundo de moda y la vida de la pasarelas. Viviendo entre Nueva York y Milán, esta morena cautivante ha aparecido en innumerables revistas, incluyendo Elle, Cosmopolitan, Flare Arena Photo y print layouts. Además, su profesionalidad, su mundanalidad y notable belleza le han permitido trabajar en grandes campañas publicitarias nacionales e internacionales, incluyendo Sigrid Olsen, Vuarnet, Helmut Lang, Thierry Mugler, Runway Bleu Marine, Anna Molinari, Michael Kors, Sigrid Olsen, y BCBG Max Azaria.

Monica Olsen