Inicio LO+HOT Monica Bellucci demuestra por qué ella es la chica Bond Perfecta en...

Monica Bellucci demuestra por qué ella es la chica Bond Perfecta en ‘Squire’

Compartir

Con ‘Spectre’ la vigésimo cuarta entre de la saga Bond a la vuelta de la esquina, Monica Bellucci protagoniza la portada de la revista Esquire en su edición mexicana con una sesión de fotos en la que la actriz italiana posó de lo más sexy.

Aunque no lo parezca, con 51 años de edad, la actriz Monica Bellucci (a la que muchos recordaréis por su memorable aparición en las secuelas de Matrix) es la chica Bond más madura hasta la fecha cuando ella haga su aparición en Spectre el próximo mes de noviembre. Este año, sin embargo, la actriz declaró: “No puedo decir que soy una chica Bond porque soy demasiado madura para ser una chica Bond,  digo que soy una dama Bond, estoy muy orgullosa de ser una mujer Bond, o señora Bond, porque en realidad, Bond es el hombre más increíble ¿Sabes por qué debido es debido a que los hombres piensan que las mujeres, cuando son maduras no somos capaces de procrear más? Eso no es cierto. Por eso que creo que Sam Mendes [director de la nueva película de James Bond, Spectre], cuando me eligió a mi, una mujer adulta, creó que es una gran revolución “. Es difícil de discutir eso, pero independientemente de la edad de Bellucci, es justo decir que se ve francamente increíble.

Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015 Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015 Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015 Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015 Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015 Monica-Belluci-Esquire-Mexico-2015

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007, SPECTRE cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, David Bautista, Monica BellucciRalph Fiennes como “M.”  SPECTRE está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan, Neal Purvis & Robert Wade.

SPECTRE se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.