Inicio Cine DC Comics Primera imagen oficial del nuevo traje de Mon-El en ‘Supergirl’

Primera imagen oficial del nuevo traje de Mon-El en ‘Supergirl’

El regreso de ‘Supergirl’ es inminente y The CW ha querido compartir la primera imagen oficial de Mon-El con su nuevo traje de batalla. ¿Podrá la Legión de Superhéroes salvar la peliaguda situación en la que se encuentra Kara Zor-El?

Con Supergirl (Melissa Benoist) todavía fuera de acción después de su batalla con Reign, Mon-El y el resto de la Legión de Superhéroes van a tener que enfrentarse ellos solos al desafío. Y ya tenemos un primer vistazo al actor Chris Wood enfundado en su nuevo atuendo de combate. Os mostramos a Mon-El en ‘Supergirl‘:

Mon-El en Supergirl

Evidentemente, el traje es muy distinto al de las viñetas del personaje de DC Comics. Este disfraz es, básicamente, una cazadora de cuero. A pesar de ello, siempre hay una posibilidad de que Mon-El vaya agregando algunos elementos propios de dicho personaje a medida que la serie avance.

Sinopsis del inminente regreso de ‘Supergirl’.

El regreso de ‘Supergirl‘ después de la midseason y el parón invernal será el próximo lunes 15 de enero a las 20:00 horas (Estados Unidos). La sinopsis de dicho episodio en el que Kara Zor-El regresará es la siguiente:

Luchando para curarse de las heridas infligidas por Reign, Supergirl permanece en un estado de ensueño sin poder ser alcanzada. Mon-El recluta a uno de los miembros de la Legión, Brainiac-5, para intentar traerla de vuelta. Mientras tanto, Reign continúa con su alboroto en la ciudad, por lo que DEO se une a la Legión de Superhéroes para tratar de detenerla“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!