Inicio Cine DC Comics Jason Momoa responde a las malas críticas de la ‘Liga de la...

Jason Momoa responde a las malas críticas de la ‘Liga de la Justicia’

El actor hawaiano que da vida a Aquaman en el DCEU, Jason Momoa, ha respondido con dureza a las malas críticas de la ‘Liga de la Justicia’.

Jason Momoa acaba de responder a las malas críticas de la ‘Liga de la Justicia‘. El actor que da vida a Aquaman en el DC Films Universe (DCEU) habla así sobre todos aquellos que le están dando palos a la película de Warner Bros. Pictures. Palabras recogidas por Comic Book Movie y que ahora compartimos aquí:

Intento mantenerme alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos me dijeron que la película no estaba bien y me quedé atónito. Pero no quería buscar eso. No quería buscar lo malo y lo negativo. No creo que eso sea útil. Eso no ayuda a nadie. Yo he visto la ‘Liga de la Justicia’ dos veces. Y la segunda vez me gustó más que la anterior. De hecho, voy a verlo de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Y estoy emocionado. No se puede entrar al cine buscando responder a ‘por qué pasa esto’, ‘por qué pasa lo otro’.

Fui a una convención de fans el pasado fin de semana, a la Wizard World Austin, y recibí grandes elogios. Ahora, obviamente, ese es un lugar positivo para mí. Aunque no estoy solamente interesado en los elogios. Pero si la gente ama lo que hicimos con Aquaman, es todo creación de Zack Snyder. Entró con su idea de ‘Voy a hacer un Aquaman rudo y voy a cambiar las cosas. Se acabaron los mitos sobre este personaje’. Y yo me rompí el culo para hacerlo realidad“.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!