Inicio Cine Star Wars Rian Johnson justifica los 2 momentos más polémicos de ‘Star Wars: Los...

Rian Johnson justifica los 2 momentos más polémicos de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, Rian Johnson, explica y justifica los dos momentos más polémicos del Episodio VIII de Star Wars.

Amada y odiada a partes iguales, no hay duda de que ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ ha provocado un profundo debate entre los fans como pocas veces se había visto antes en la saga galáctica de Lucasfilm. El director del Episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, habló recientemente con Empire sobre la película y abordó todos los momentos impactantes y divisivos entre los fans. Momentos que todavía siguen siendo tema de conversación entre los espectadores. Además, también habló sobre la recogida del testigo que J.J. Abrams hará de cara a ‘Star Wars 9‘ tras lo sucedido en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Los dos momentos más controvertidos de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, explicados por Rian Johnson.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Estos fueron los dos puntos que Rian Johnson explicó sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘:

  • Sobre el tema de la verdadera identidad y origen de Rey (Daisy Ridley), Rian Johnson admitió que sí consideró otras opciones antes de decidir que que su padre y su madre fueran “nadie“. No obstante, acabó llegando a la conclusión que esa naturaleza aleatoria tenía más sentido dramático en su historia, ya que era lo más difícil tanto para Rey como para el público a la hora de conocer la verdad.
  • Por otro lado, el director también habló sobre la muerte de Luke Skywalker. Algo que sin duda ha provocado reacciones más violentas entre los fans. Johnson dice que quería que el pacífico final de Luke Skywalker contrastara con la “violenta derrota” de Han Solo a manos de Kylo Ren en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. También consideró que “un gran y épico acto” era la mejor manera de que Luke se convirtiera, una vez más, en una leyenda para la galaxia, instaurando así la chispa de la esperanza. Otra vez.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!