Inicio Publicidad Momentos ganadores con tu Euro6000

Momentos ganadores con tu Euro6000

1265

Un montón de premios te esperan con tu Euro6000, ¿Vas a perder la oportunidad?

Si tienes una Euro6000 tienes un tesoro por que puedes ganar un montón de premios de todos los que te sortean, sino métete en la pagina web y descubre todo lo que tienen, desde entradas dobles de CINESA, packs de experiencias de “La Vida es Bella”, packs Bon Appetit, packs Escapada “Dos días Románticos”, smartphone BQ Aquarius, iPad Air 16 GB WIFI Gris Espacial de Apple, bicicletas plegables AMAT Nautic Acero y cámaras Sport CAM PRO de Energy Sistem.

A continuación os dejamos un vídeo sobre los ‘Momentos Ganadores’ con tu Euro6000:

Así que además de los grandes descuentos instantáneos que te ofrece la Euro6000 en tus establecimientos preferidos gracias al programa ‘Subidón Seguro’, tienes tus ‘Momentos Ganadores’ para que consigas excelentes premios.

Ya que Euro6000 se colabora con las mejores marcas como KTUIN, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, NH Hoteles, Clinica Baviera, Décimas, Game, Just Eat, Hotelopia, CINESA, La Vida es Bella, BQ y Energy Sistem.

Ahora que se acercan las compras navideñas lo mejor es usar la Euro6000 para que puedas ahorrarte dinero con el ‘Subidón Seguro’ y además puedes optar a grandes premios gracias a ‘Momentos ganadores’ . ¿Qué más se puede pedir?

Únete a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar enterado de todas las ventajas que te proponen. Además cada día puedes probar a ver si tienes suerte y consigues uno de los magníficos premios, cuantas más veces pruebes más posibilidades hay de que te toque algo espectacular. Es muy sencillo participar solo tienes que seguir la web de euro6000momentosganadores.com y probar suerte para conseguir los magníficos premios. Las ventas de Euro6000 te dan la seguridad de conseguir conceptos tan importantes como facilidad en tus compras, inmediatez en tus descuentos y ventajas seguras.

No dejes de ver el vídeo de los ‘Momentos Ganadores’:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.