Inicio Series de televisión Juego de tronos Es el momento de que ‘Juego de Tronos’ termine

Es el momento de que ‘Juego de Tronos’ termine

Compartir

El actor Peter Dinklage, Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ habla del final de la serie.

‘Juego de Tronos’ estrenará en 2019 su última temporada. Así que los espectadores y todos aquellos que trabajan para hacer de esta serie tan grande deberán convencerse de que todo llega a su final. El actor Peter Dinklage que interpreta brillantemente a Tyrion Lannister ha concedido una interesante entrevista en la revista Variety.

“Es hora”, dijo Dinklage. “En lo que respecta a las historias, no solo para todas nuestras vidas. Es el momento perfecto para ponerle fin. A veces los espectáculos se quedan demasiado largos”.

Juego de Tronos 6x02

Más vale que todos nos concienciemos de la llegada del final.

Peter Dinklage se refirió a lo que ha sido actuar en un papel multifacético a lo largo de los años, y señaló que ha sido difícil separarse de la historia y del personaje.

“Es agridulce cuando es hora de seguir adelante con todo. Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes bolsillos de grandes personas por poco tiempo y luego tienes que seguir adelante y siempre es desgarrador. Especialmente cuando pasas más de un par de meses con la gente”, dijo el actor.

Aunque se acaba ‘Juego de Tronos’ su carrera está en el momento más alto.

Este año ha estrenado ‘Tres anuncios en las afueras’, película que podría ganar más de un Oscar. Además aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’ interpretando al personaje de Marvel Pip el Troll. Se rumorea que estará en el planeta donde Thor forjará un nuevo arma.

Pip the Troll personaje de Marvel

Aunque eso lo descubriremos el 27 de abril, cuando se estrene el film.

Pero también podremos verlo en ‘The Dwarf’, ‘I Think We’re Alone Now’ o ‘My Dinner with Hervé’. Aunque probablemente siempre le recordemos por ser uno de los mejores personajes de ‘Juego de Tronos’. Algo que tiene mucho mérito ya que si en algo destaca la serie es en tener un montón de personajes muy diferentes.