Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que ahora es el momento perfecto de llevar a Venom a Marvel Studios
Películas Marvel

Motivo por el que ahora es el momento perfecto de llevar a Venom a Marvel Studios

Pronto podremos ver a Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que han esperado al momento perfecto para introducirlo.

El personaje de Venom está interpretado por Tom Hardy y pertenece al Universo Cinematográfico de SONY, donde también se incluyen otros villanos como Morbius de Jared Leto, el Buitre de Michael Keaton y próximamente Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Pero también podremos ver la simbionte en Marvel Studios.

En la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza (2021) podemos ver como Eddie Brock da un salto al universo donde existe el Peter Parker de Tom Holland. Pero en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home (2021), regresa a su universo dejando una pequeña parte del simbionte allí. Lo que es una brillante forma de introducir al famoso ser extraterrestre en Marvel Studios y probablemente se convertirá en un gran villano en los próximos años.

Ahora, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha revelado que es el momento perfecto para que todo esto suceda.

“Miras las obvias connotaciones de los cómics entre Venom y Spider-Man y es inherente. Entonces, en el momento en que SONY hizo su película Venom y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico como Venom, entonces la pregunta obvia es entonces: ¿Cómo empezamos a fusionarlos?”.

¿Qué ocurrirá con el personaje en los próximos años?

Por ahora, no sabemos los planes exactos de Marvel Studios y SONY para Venom, pero hay algunos rumores interesantes. Ya que planean una nueva trilogía del Spider-Man de Tom Holland y en alguna de esas 3 películas podría juntarse con el simbionte y adquirir el famoso traje negro. Mientras que también se está especulando que podrían hacer Venom 3 dirigida de nuevo por Andy Serkis donde el Spider-Man al que se enfrenta sería el de Andrew Garfield. Lo que significa que será un auténtico festival del multiverso y podríamos llegar a ver 2 versiones diferentes de Venom y de Spider-Man en el cine a la vez.

Mientras esperamos a que vayan desvelando todos los planes que tienen, podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k