Noticias / Cine / Noticias Marvel / Momento en el que veremos las 3 versiones de Spider-Man juntos
Películas Marvel

Momento en el que veremos las 3 versiones de Spider-Man juntos

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home Spider-Man

La película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) nos presentará diferentes versiones de Peter Parker, algo que será probablemente espectacular.

Aunque existen dos tráilers de Spider-Man: Sin camino a casa, por ahora no han mostrado a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos. Pero parece que ya hay una fecha en la que los podremos ver y será el 29 de noviembre. Pero… ¿Qué tiene de especial este día? Precisamente será el momento en el que salgan a la venta las entradas anticipadas.

Así que solo hay que imaginar un nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa con los tres Peter Parkers y que de repente ponga: Entradas ya a la venta… Resultado: ¡Locura total! Solo por eso, se podría entender que los estén ocultando de esta manera. Si es que realmente aparecerán en la película.

Hay nueva información de cuándo los veremos dentro de la película.

Parece que Spider-Man: Sin camino a casa será bastante larga, de unos 152 minutos en total. Por eso habrá que esperar unos 90 minutos para poder ver en pantalla a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya que la historia comenzará donde lo dejó Spider-Man: Lejos de casa (2019), por lo tanto Peter Parker tiene serios problemas con la ley ya que le acusan del ataque con drones en Londres y han revelado su verdadera identidad al mundo. Por eso le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y hacen un conjuro que salgo algo mal. Esto provoca que aparezcan muchos villanos clásicos a los que deben enfrentarse como Doctor Octopus, Duende Verde, Lagarto, Sandman o Electro.

Después de todo esto, será el momento en el que entren en acción las diferentes versiones de Spider-Man, por eso llegarán tan solo para la parte final, donde habrá una escena de acción que supuestamente es de lo mejor que ha rodado Marvel Studios desde hace mucho tiempo.

  Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

Sabremos todo lo que ocurre en Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021 cuando se estrene en cines. Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney Plus.