Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / MODOK tendrá su propia serie, una lejos de lo convencional
Series Marvel

MODOK tendrá su propia serie, una lejos de lo convencional

MODOK tendrá su propia serie, una lejos de lo convencional

Marvel y HULU ya prepararon una de las próximas series de la franquicia. Marvel’s MODOK, la cual acaba de lanzar su tráiler y será menos normal de lo esperado.

El villano MODOK, de los cómics de Marvel, aún no ha hecho su debut en el Universo Cinematográfico, pero esto no significa que no se le verá en la pantalla. Hulu y los estudios de producción de ‘La Casa de las Ideas’ produjeron una serie que traerá a este personaje como protagonista.

Se trata de una comedia hilarante. Una producción animada y en la que la familia de un enemigo de las historietas será el eje central. Todo lo que no hubiesen esperado los fans de una serie del mítico semi androide.

Tráiler oficial:

La sinopsis oficial deja ver un poco más de lo que irá el programa.

En Marvel’s MODOK, el supervillano megalómano MODOK (Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha sido derribado con su malvada organización IMA. Derrocado como líder de IMA, mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar que se desmorona, ¡El organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora!

Además de Oswalt, la serie contará con el famoso actor Jon Hamm (Mad Men) en el papel de Iron Man, mientras que por su parte Nathan Fillion (Castle) dará su voz a Wonder Man.

Una de las grandes sorpresas en la producción es la presencia de Joe Quesada como uno de los productores. El historietista fue editor en jefe y ejecutivo de Marvel Comics por muchos años, siendo una de las voces más autorizadas del medio.

Quizás te interese
Robert Downey Jr comparte su amor por Marvel Studios

El proyecto consta de 10 episodios que serán lanzados de una vez en la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo.