Inicio Cine M&M’s se suma a la promoción de ‘X-Men: Apocalipsis’

M&M’s se suma a la promoción de ‘X-Men: Apocalipsis’

1978
Compartir

Rondador nocturno

Un nuevo spot de M & M nos da una mejor idea del acento alemán que entona el joven actor, Kodi Smit-McPhee interpretando a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalipsis. En el anuncio le podemos ver interpretando al personaje hablando con Tormenta (Alexandra Shipp) que usa un leve acento africano en la conversación, así que será más que recomendable ver la película en VO cuando se estrene el próximo 20 de mayo en cines.

Después de su aclamado trabajo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, el director Bryan Singer eleva la franquicia a nuevas cotas con X-MEN: APOCALIPSIS, filme en el que los X-Men luchan contra el primero y más poderoso mutante: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es puesto en libertad tras haber estado sepultado durante varios milenios. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto, con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, mundo en el que él reinará. Para acabar con el camino de destrucción global emprendido por Apocalipsis, Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) lideran un equipo de jóvenes X-Men en un épico enfrentamiento contra un enemigo aparentemente imbatible.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.