Inicio Cine Finalmente MJ saldrá en ‘Spider-Man: Homecoming’

Finalmente MJ saldrá en ‘Spider-Man: Homecoming’

3045

Tras mucho rumorearse, confirmarse y desmentirse, finalmente el personaje de MJ saldrá en ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿De quién se tratará? ¿Cuál será su rol?

Spider-Man: Homecoming‘ está a la vuelta de la esquina. Hoy hemos conocido las primeras críticas, que han sido realmente positivas. Pero tenemos nuevos y reveladores detalles al respecto de la nueva saga del Trepamuros. Las últimas cinco películas (las sagas de ‘Spiderman‘ y ‘The Amazing Spider-Man‘) nos presentaron a Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y Gwen Stacy (Emma Stone) como las parejas de Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield, respectivamente).

Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Pero ‘Spider-Man: Homecoming‘ pretende cambiar el status quo establecido previamente por las dos últimas franquicias del Hombre Araña. Un cambio que ya hemos podido ir viendo a lo largo de la producción y la promoción. Especialmente con la insistencia por parte de Zendaya de negar una y otra vez que ella no iba a dar vida a Mary Jane Watson. Y que su personaje, en realidad, se llama Michelle. Pero las últimas declaraciones de la actriz para Bleeding Cool revelan un importante giro de los acontecimientos. Advertimos de que contiene spoilers.

Spoilers de ‘Spider-Man: Homecoming’ revelados por Zendaya, a continuación. ¡No los leas si no quieres!

Según las palabras de la actriz, Zendaya es realmente Michelle en ‘Spider-Man: Homecoming‘. Es decir, nada de encontrarnos a Mary Jane Watson en ella. Además ha asegurado que su personaje no va a ser nada amable ni simpático con Peter Parker (Tom Holland).

Zendaya en Spider-Man: Homecoming

Sin embargo, ha reconocido que justo al final del reboot del Trepamuros, cuando ella es elegida la líder del equipo del decathlon académico (Decathlon Academic), su personaje dice la siguiente frase: “Podéis llamarme MJ“. Un interesante guiño o easter egg al personaje de Mary Jane Watson. Que, además, también juega con todo ese circo mediático que se montó en torno a Zendaya cuando fue confirmada para ‘Spider-Man: Homecoming‘. ¿Qué os parece?