Noticias / Cine / Noticias Marvel / MJ de Zendaya casi tiene poderes en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

MJ de Zendaya casi tiene poderes en Spider-Man: No Way Home

MJ de Zendaya Spider-Man: No Way Home (Marvel Studios)

La película Spider-Man: No Way Home es una auténtica locura y casi vemos a MJ de Zendaya como una superheroína de Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home ya ha recaudado 1.057 millones de dólares siendo la más taquillera desde que se declaró la pandemia a nivel mundial. Lo que más está gustando sin duda son las sorpresas y los cameos que tiene, pero también son espectaculares los personajes habituales de la trilogía como Peter Parker de Tom Holland, tía May de Marisa Tomei, MJ de Zendaya y Ned Leeds de Jacob Batalon.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Zendaya si MJ pudo llegar a tener poderes. Ella dijo que no. Pero Tom Holland interrumpe y dice: «Lo intentaron por un tiempo, ¿recuerdas eso?»

Zendaya contestó: «Sí, pero dejo el superhéroe para este (señalando a Tom Holanda). Estoy muy feliz con MJ y el personaje que es y que interpreta. Creo que lo especial de lo que Jon Watts hace con MJ, Ned y Peter es crear esta hermosa amistad y amor entre ellos. Pero también, como Spider-Man, salva el mundo, pero necesita ayuda, ¿sabes? No puede hacerlo solo. Al final del día, él es solo un joven tratando de resolverlo y MJ y Ned lo ayudan a tratar de resolverlo. Son niños inteligentes, no lo olvidemos, así que juntaron sus cerebros para tratar de resolverlo. Así que estoy totalmente de acuerdo con ser parte del equipo».

¿Regresará a Marvel Studios?

Sabemos que Tom Holland ha firmado por una nueva trilogía de Spider-Man, pero puede que no volvamos a ver a MJ de Zendaya, ya que su personaje ha olvidado a Peter Parker y además se marchará a Boston a estudiar a la Universidad. Por lo que puede que el joven héroe haga nuevos amigos y tenga otros intereses románticos.

  La conexión de Spider-Man: No Way Home con el final de Vengadores: Endgame

¿Os gustaría volver a ver a MJ de Zendaya en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.