Inicio Noticias Cine

Mítico director hará la película de Five Nights at Freddy’s

El videojuego Five Nights at Freddy’s tendrá su película.

Five Nights at Freddy’s es un juego desarrollado por Scott Cawthon. Se hizo popular porque muchos youtubers comenzaron a jugarlo y era divertido ver su reacciones. Ahora harán la película y el mítico Christopher Columbus será el director. Hay que recordar que en su filmografía hay películas como ‘Solo en casa’ (1990), ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’ (1993), ‘El hombre bicentenario’ (1999), ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (2002) y ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001). Pero como guionista hizo las historias de ‘Gremlins’ (1984), ‘Los Goonies’ (1995) y ‘El secreto de la pirámide’ (1995).

La última película que dirigió Christopher Columbus fue ‘Pixels’ con Adam Sandler de protagonista. Pero aunque fuera fallida tanto en crítica como en público mostró un gran amor por los videojuegos antiguos. Así que será perfecto par hacer una película de Five Nights at Freddy’s.

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

Se puede jugar de forma gratuita por Internet. Así que pides probarlo si nunca os habéis atrevido. Hay que reconocer que es muy adictivo. Eso si, te llevarás buenos sustos.

¿De que trata el juego Five Nights at Freddy’s?

La historia está ambientada en una pizzería llamada ‘Freddy Fazbear’s Pizza’. El jugador es el guardia de seguridad nocturno, que durante su turno de vigilancia tiene que defenderse del constante acoso y ataque de los animales animatrónicos defectuosos.

El jugador solo puede protegerse realizando un seguimiento de los muñecos a través de las videocámaras de seguridad de circuito cerrado. Están distribuidas por el establecimiento, pero también puede cerrar unas puertas de seguridad, aunque únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

Noticia relacionada
Ballerina: el spin-off femenino de John Wick ya tiene director

Five Nights at Freddy’s

Los animales roboticos son Foxy el zorro, Chica el pollo, Bonnie el conejo y Freddy el oso. Su ambientación y su forma de jugar lo hacen muy adictivo. Por eso se han hecho hasta 6 juegos. Además ha servido para que aparecieran un montón de jugos parecidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of