Noticias / Cine / Mítica película de Arnold Schwarzenegger tendrá un remake
Cine

Mítica película de Arnold Schwarzenegger tendrá un remake

Mítica película de Arnold Schwarzenegger tendrá un remake

El actor Arnold Schwarzenegger tiene grandes películas en su filmografía y una de los años 80 podría tener un reinicio.

Desde los años 70, un joven Arnold Schwarzenegger empezó a compaginar su carrera cinematográfica con su gran pasión: la halterofilia. Con Terminator (1984) de James Cameron se hizo mundialmente famoso y se convirtió en una leyenda del de acción. Ahora, una de sus películas más míticas podría tener una nueva versión. Se trata de Commando de 1985.

En su momento Commando casi obtiene un secuela pero la apretada agenda de Arnold Schwarzenegger provocó que eso no llegara a suceder nunca. Ahora han pensado que en vez de hacer una segunda parte con el protagonista envejecido es mejor una nueva versión con un actor joven. A David Ayer se le encomendó la tarea de escribir el guión para un remake en 2010, pero la producción nunca llegó a comenzar. Pero parece que han reactivado el proyecto y ya se están dando los primeros pasos para que se haga realidad. También hay una propuesta para hacer una precuela, pero parece que se están decantando por una nueva versión.

¿De qué trata la película?

Dirigida por Mark L. Lester (Poseidon Rex, Secuestro), la película de Commando original tenía un reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, Vernon Wells, James Olson, David Patrick Kelly y una jovencita Alyssa Milano.

La historia trata sobre John Matrix (Arnold Schwarzenegger) un ex-militar retirado que vive plácidamente con su hija en una cabaña. Cuando miembros de su antigua unidad están siendo asesinados, el ejército decide protegerle. Pero eso no impide que secuestren a su hija y le obliguen a matar al presidente del país ficticio Val Verde. Pero él se niega y abandona el avión con el que se dirige a aquel país. Por tanto, tiene las horas que dura el vuelo para matar a los villanos y recuperar a su hija. Obviamente después de muchas muertes y destrucción tiene un final feliz.

¿Os gustaría que hicieran el remake de esta mítica película de Arnold Schwarzenegger? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.