Inicio Series de televisión Marvel Misty Knight será protagonista en The Defenders

Misty Knight será protagonista en The Defenders

1269

Simone Missick, actriz que da vida a Misty Knight, ha garantizado que Luke Cage no será la única serie en la que de vida a este personaje de los cómics de Marvel

Todos creíamos que únicamente íbamos a poder disfrutar de Misty Knight en la serie Luke Cage, que se estrena mañana en la plataforma Netflix. Sin embargo, la actriz que da vida a este clásico personaje de Marvel, Simone Missick, ha confirmado que le veremos en otra serie de Marvel que se estrena en 2017.

Misty Knight en The Defenders

No solo veremos en Luke Cage a Simone Missick protagonizando el papel de Misty Knight. Así lo ha confirmado la propia actriz al señalar que será “una de las protagonistas en The Defenders“. “¡Alerta de spoiler! Si pierdo mi trabajo debido a esta entrevista, lo siento. Se supone que estaré en The Defenders, a no ser que me despidan”, añadía la actriz a  TheWrap. 

La serie The Defenders traerá a numerosos héroes de la calle para trabajar conjuntamente, como por ejemplo Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, personajes que, precisamente, ya tienen su propia serie de televisión. Además, también podremos disfrutar de Jon Bernthal dando vida a El Castigador. Los showrunners de esta serie serán los mismos que han llevado a cabo uno de los shows más laureados dentro del ámbito de los superhéroes, Daredevil. Ellos son Marco Ramirez y Douglas Petrie, que comenzarán la producción de The Defenders a finales de este año.

¿Tenéis ganas de ver a Misty Knight en acción? ¿Es un acierto por parte de Marvel incluirla en Luke Cage y en The Defenders? ¿Tenéis ganas del estreno de esta serie? Dejad vuestros comentarios al respecto.