Inicio Cine Mística (Jennifer Lawrence) podría tener su película en solitario

Mística (Jennifer Lawrence) podría tener su película en solitario

2351

El personaje de Mística interpretado por Jennifer Lawrence podría tener su película en solitario al margen de los X-Men.

Si algo tienen claro en FOX esque le quieren sacar el mayor provecho al personaje de Mística interpretado por Jennifer Lawrence, en la película X-Men: Apocalipsis tenía mucha relevancia ya que ayudaba a los jóvenes mutantes a luchar contra el villano cuando el profesor Xavier es retenido, incluso al final parece que se quede en la Mansión para jóvenes talentos como profesora. Sabemos también que le quitaron protagonismo a Wolverine / Lobezno para que no perdiera brillo Mística.

Jennifer Lawrence en X-Men

El director de cine Bryan Singer piensa que tiene el potencial suficiente para ser la protagonista de su propia película.

“Creo que Mística tiene derecho a una película en solitario, si se trata de Jennifer o no”, dijo Singer, hablando sobre el personaje. “Tiene este punto de vista diferente del mundo. Xavier puede entrar en Cerebro y mirar el mundo, pero prefiere simplemente dar clases y ver la belleza de mutantes y humanos que coexisten en su mansión de Westchester. Mística tiene una visión del mundo muy diferente. Se abre un montón de posibilidades”.

Estas palabras demuestran que Bryan Singer no ha leído un cómic de donde aparezca Mística en su vida, ya que jamás ha sido así el personaje como lo hemos visto en su versión cinematográfica, más cerca de Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre, que de la villana que apareció por primera vez en 1978 en los cómics de Ms. Marvel y que también hemos podido ver en series relacionadas con X-Men incluyendo Uncanny X-Men, Wolverine y X-Factor. Es la madre de Rondador Nocturno, quizás esto explicaría porque le salva en la película, aunque no lo mencionan.

Aquí os dejamos la vídeo crítica de X-Men: Apocalipsis

¿Qué os pareció la película? Dejarnos vuestros comentarios y si os gusta el vídeo darle al LIKE y SUSCRIBIROS.