Inicio Cine Imágenes del misterioso castillo de ‘Vengadores: Infinity War’

Imágenes del misterioso castillo de ‘Vengadores: Infinity War’

2913

¿Qué es este misterioso castillo de ‘Vengadores: Infinity War’ que os mostramos? ¿A qué localización del Universo de Marvel pertenece?

No es la primera vez que en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War‘ vemos esta misteriosa localización. Este intrigante castillo el cual no sabemos dónde podría ubicarse en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Dejamos las imágenes y hacemos valoración de los hechos conocidos:

Imágenes del misterioso castillo de 'Vengadores: Infinity War'Imágenes del misterioso castillo de 'Vengadores: Infinity War'Imágenes del misterioso castillo de 'Vengadores: Infinity War'Imágenes del misterioso castillo de 'Vengadores: Infinity War'

La loca teoría sobre el misterioso castillo de ‘Vengadores: Infinity War’: Latveria y Doctor Doom (Doctor Muerte)

La primera imagen que vimos de este castillo en ‘Vengadores: Infinity War‘ fue esta:

La loca teoría sobre el misterioso castillo de 'Vengadores: Infinity War': Latveria y Doctor Doom (Doctor Muerte)

En aquel momento, todos perdimos la cabeza diciendo que era Latveria y que Marvel Studios iba a recuperar parte de los derechos que 20th Century Fox posee sobre los Cuatro Fantásticos para poder incluir a Doctor Doom (Doctor Muerte) en ‘Vengadores: Infinity War‘. De tal manera, Victor von Doom haría las veces de lugarteniente de Thanos (Josh Brolin) en la Tierra. Pero, ¿fue esta la única teoría?

Attilan y el imposible sueño de los Inhumanos

Por supuesto que no. Hubo muchísimas más. La favorita de los fans era la anterior que hemos comentado. Pero la que partía con más papeletas -por aquel entonces- era la idea de que eso fuera Attilan y en ‘Vengadores: Infinity War‘ viéramos la presentación de los Inhumanos. Como todos sabemos, esto no será así.

Attilan y el imposible sueño de los Inhumanos

La separación entre Marvel Entertainment (la empresa de Marvel en general) y Marvel Studios (estudios cinematográficos vinculados a Disney Pictures) o, más bien, el duelo entre Ike Perlmutter (CEO de Marvel Entertainment) y Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) rompió con los planes de los seguidores del MCU. Y terminó con los Inhumanos en una serie de televisión. Por lo que los planes para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel o el inicio de la Fase 4 con Rayo Negro (Black Bolt), Medusa y compañía se difuminaron.

EN NUESTRA OPINIÓN, CREEMOS QUE ES UN LUGAR RELACIONADO CON THANOS Y LA BLACK ORDER EL TITÁN LOCO. ESPECIALMENTE POR LAS IMÁGENES QUE VIMOS DE CORVUS GLAIVE (SU MANO DERECHA) DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA.

¿Habéis visto las últimas imágenes del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'? Aparece la mano derecha de Thanos, Corvus Glaive (Black Order).