Cómics / El extraño misterio del escudo de Capitán América en Marvel
Cómics

El extraño misterio del escudo de Capitán América en Marvel

¿Qué extraño misterio esconde el escudo de Capitán América? ¡Por fin Marvel ha decidido ofrecer un adelanto al futuro secreto!

Marvel Comics ha permitido echar un vistazo más de cerca al próximo número 1 de la serie Capitán América: Centinela de la Libertad. Esta nueva serie revela un gran secreto que cambiará todo para Steve Rogers, el héroe a quien Chris Evans dio vida en las películas del UCM. La editorial ha prometido algunos cambios muy significativos y relevantes para su superhombre. Y así lo ha hecho saber en este nuevo avance, ya que Capitán América va a descubrir algo impactante sobre su arma más icónica, uno de los símbolos más reconocibles del Universo Marvel en todo el mundo.

¡Un nuevo villano del «Capi» podría estar relacionado!

En su cuenta oficial de Twitter, Marvel Comics permitió echar un vistazo al primer número de Capitán América: Centinela de la Libertad. Esta serie es obra de Jackson Lanzing, Collin Kelly y Carmen Carnero. En el tráiler que vais a ver a continuación, los lectores han aprendido un poco más sobre el misterioso secreto que cambiará la vida de Steve Rogers para siempre. El adelanto nos muestra a Steve revisando los esquemas de su escudo y, aparentemente, también reúne información sobre su pasado. Capitán América se une al Soldado de Invierno, ya que la pareja investigará junta este curioso secreto.

El tráiler de Marvel Comics también nos muestro a un nuevo villano que, a simple vistazo, parece ser una mezcla entre el propio Capitán América y Cráneo Rojo. Viste un disfraz similar al que usaría Soldado de Invierno, al mismo tiempo que emplea una máscara de calavera. Su equipo táctico está lleno de logos con calaveras, tanto en los hombros como en el cinturón. ¿Tiene que ver este nuevo villano con el secreto detrás del escudo de Capitán América? No está muy claro de momento, pero el tráiler demuestra que Steve Rogers está muy cerca de enfrentarse a una amenaza muy seria.

Te recomendamos