Inicio Noticias ‘Misión Imposible. Nación Secreta’: La escena del avión completa

‘Misión Imposible. Nación Secreta’: La escena del avión completa

1389
Compartir

Paramount tira la casa por la ventana y muestra una de las escenas más esperadas de la película Misión imposible de Christopher McQuarrie a falta de dos días para el estreno.

La nueva entrega de Misión imposible será una de las películas del año. Los fans cada vez esperan con más ganas el estreno de la quinta parte de esta exitosa saga de acción; algunos medios ya han tenido la oportunidad de verla y la crítica no ha podido ser mejor, el hype que rodea a ‘Misión Imposible. Nación Secreta’ es, probablemente, el mayor de la franquicia M:I hasta ahora. Gran parte de culpa tiene la tremenda promoción que está teniendo el film, con fotos y vídeos nuevos casi cada día. Ayer dábamos cuenta de un vídeo ‘Behind the scenes’ donde los actores explicaban las interesantes relaciones personales de los personajes dentro de la película, y hoy conocemos este vídeo en el que se ve la escena del avión desde el principio:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

misión imposible

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, Misión Imposible Nación secreta es la quinta entrega de la serie está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), protagonizada nuevamente por Tom Cruise le acompañan en el reparto Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin. La película llegará a los cines el próximo 7 de agosto.