Inicio Cine ‘Misión Imposible: Nación Secreta’: Anatomía de una escena. La ópera

‘Misión Imposible: Nación Secreta’: Anatomía de una escena. La ópera

Compartir

Paramount ha publicado un impresionante vídeo donde podemos deleitarnos con una maravillosa escena de ‘Misión imposible: Nación secreta’ comentada al detalle por su director, Christopher McQuarrie

Rebecca Ferguson y Tom Cruise protagonizan esta escena de ‘Misión imposible: Nación secreta’ rodada en la ópera de Viena y en un backstage construido artificialmente. Chris McQuarrie nos guía explicándonos los aspectos más importantes de la escena, centrándose en la geografía, en cómo los personajes circulan por las diferentes partes de la escena e interactúan espacialmente.

Simon Pegg ejerce de demiurgo para el agente Ethan Hunt desde su base de operaciones informática. Vemos como el superagente tiene que vérselas con una auténtica mole que estaba tratando de atentar contra alguien con un rifle camuflado como un instrumento musical. Ethan no sale muy bien parado de este enfrentamiento. Por su lado, Rebecca Ferguson se muestra como una sensual francotiradora a punto de abatir a su objetivo. El director comenta que la actriz se divirtió mucho con ese rifle; ella nunca había portado un arma y estuvo todo el rodaje practicando y jugando con el fusil.

Aquí puedes ver la escena comentada por su propio director:

Sinopsis ‘Misión imposible: Nación secreta’

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.