Inicio Noticias Cine Misión Imposible: Fallout con Tom Cruise arrasa en taquilla

Misión Imposible: Fallout con Tom Cruise arrasa en taquilla

La sexta entrega de la saga ‘Misión Imposible’ protagonizada por Tom Cruise está arrasando en la taquilla internacional.

Tom Cruise es el héroe de acción del momento y el éxito en la taquilla de todo el mundo de su ‘Misión Imposible: Fallout’ es una prueba fehaciente de ello. La sexta entrega de la franquicia iniciada en los años 90 ya ha conseguido superar con creces la cantidad de 178 millones de dólares invertidos por el estudio Paramount Pictures en su producción.

Warner Bros está muy interesado en hacerse con los servicios de Tom Cruise para ser el protagonista de la futura película ‘Green Lantern Corps’ cuyo guión y producción corre a cargo de Geoff Johns. Mientras decide si participara en el DCEU como Hal Jordan, Tom Cruise esta de celebración, ya que ‘Misión Imposible: Falllout’ ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 27 de julio.

Misión Imposible: Fallout

 

Su recaudación en la taquilla doméstica de EE.UU. ha superado los 180 millones de dólares en apenas 24 días.

Mucha gente pensaba que la franquicia de ‘Misión Imposible’ estaba sobreexplotada tras cinco películas, pero la realidad es completamente diferente y con esta sexta entrega Tom Cruise ha demostrado que hay Ethan Hunt para rato.

La película supera en acción, espectacularidad y recursos visuales a todas las anteriores cintas. Parece que los productores con Tom Cruise a la cabeza tratan de mejorar con cada película y eso se ha visto reflejado. El guión de Christopher McQuarrie está muy pulido con una historia que esperemos termine en la siguiente entrega tras dos películas.

En 3.4 semanas en los cines de todo el mundo la película lleva más de 500 millones de dólares y si bien es cierto que los ingresos cada vez son más residuales eso no impide que siga aumentando cifras a cada día que pasa, las previsiones del estudio tienen como objetivo superar los 697 millones de dólares recaudados por ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘. Su inminente estreno en China podría darle esa oportunidad a la cinta protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!