Noticias / Cine / Misión imposible 7 y 8 sufren un nuevo revés
Cine

Misión imposible 7 y 8 sufren un nuevo revés

Las dos nuevas entregas de Misión Imposible vuelven a retrasar su fecha de estreno

Misión Imposible 7 ahora se estrenará el 14 de julio de 2023, con Paramount y Skydance retrasando su fecha inicial del 30 de septiembre de 2022. Paramount y Skydance también tienen una nueva fecha para Misión Imposible 8, que se estrenará el 28 de junio de 2024. Anteriormente estaba fijada para el 7 de julio de 2023.

Este es el último de los muchos movimientos que ha sufrido la nueva entrega de Misión: Imposible en los últimos 20 meses, ya que las preocupaciones sobre el COVID-19 continúan alterando los planes de los grandes estrenos en . En abril de 2020, todavía con los primeros meses de la pandemia, Paramount retrasó el proyecto de julio de 2020 a diciembre de 2020. Esa fecha no se mantuvo, ya que M:I 7 se movió nuevamente al 19 de noviembre de 2021 y luego al 27 de mayo de 2022. .

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Mission: Imposible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual”, dijeron Paramount y Skydance en un comunicado.

Cruise, Paramount y Skydance todavía tienen pendiente de estreno Top Gun: Maverick para el 27 de mayo de 2022 y no se espera que se mueva una vez más.

El director de Misión Imposible: Fallout, Christopher McQuarrie regresa para dirigir la séptima y octava entrega de la franquicia. El extenso elenco incluye a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney y Charles Parnell.

El movimiento se produce cuando Scream de Paramount disfruta de buenos números de taquilla a nivel mundial con 54,9 millones desde su estreno el 14 de enero. Si bien muchos estudios, incluidos Warner Bros. y Disney, han enviado películas de alto perfil día y día a sus servicios de streaming, Paramount ha mantenido muchos de sus grandes títulos, como A Quiet Place Parte II, exclusivamente para su estreno en cines. Se espera que tanto la serie Misión imposible como Top Gun: Maverick sigan manteniendo sus planes de ser estrenadas en cines, ya que Tom Cruise es un defensor de la experiencia teatral y debido a los grandes presupuestos de las películas.

Cruise ha interpretado al agente del FMI Ethan Hunt durante más de 25 años, desde 1996 hasta Fallout, de 2018, entrega que se convirtió en la más taquillera en la historia de la franquicia, con 791,1 millones de dólares en todo el mundo. Las películas son conocidas por traspasar los límites del género de acción, con una acrobacia característica como pieza central de su marketing.

En agosto, Cruise y McQuarrie mostraron imágenes de M:I 7 a los propietarios de cines en CinemaCon, incluida la última acrobacia de Cruise que desafía a la muerte para la película. Dijo McQuarrie en un video: “Lo único que me asusta más es lo que tenemos planeado para la Misión 8”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes

Las 10 mejores películas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Primera imagen de El Planeta de los Simios 4 y título oficial

David Lorao