Inicio Noticias Cine Misión Imposible 7 y 8 ya tienen fechas de estreno

Misión Imposible 7 y 8 ya tienen fechas de estreno

Después del éxito de Fallout, se han dado prisa en anunciar las fechas de estreno de Misión Imposible 7 y 8.

Hay que reconocer que la saga cada vez es mejor, más grande y con más acción. La combinación de Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie está dando grandes resultados y por eso quieren hacer más películas. Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2021 y 2022 respectivamente, lo que significa que será la primera vez que solo haya un año diferencia entre dos entregas.

Christopher McQuarrie trabajó por primera vez con Tom Cruise en ‘Jack Reacher’ (2012), luego dirigió ‘Nación secreta’ (2015) y ‘Fallout’ (2018), entre medias participó en otro proyecto del actor, haciendo el guion de ‘La Momia’ (2017). Durante un tiempo se rumoreo que podría dar el salto a DC Comics y dirigir aluna de sus películas, la que más sonaba era ‘El Hombre de Acero 2’ o incluso ‘Linterna Verde’. Pero después de tener varios encontronazos en redes sociales con los fans, decidió seguir en la franquicia que le está llevando al éxito.

Fechas oficiales de Misión Imposible 7 y 8:

Paramount Pictures ahora ha dado las fechas oficiales de estreno para Misión Imposible 7 y 8. La séptima entrega de la saga llegará a los cines el 23 de julio de 2021, mientras que la octava se lanzará el 5 de agosto de 2022. El rodaje empezará a finales de 2019 o a principio de 2020. No se ha especificado si harán las dos seguidas para poder estrenarlas con tan solo un año de diferencia. Pero seguramente será la opción más viable.

Las dos películas anteriores dirigidas por Christopher McQuarrie han recaudado más de 1473 millones de dólares. Así que será una cifra que seguro que superarán Misión Imposible 7 y 8.

Pensábamos que las franquicias de Star Wars o la de Fast and Furious sería la más productiva, pero a este paso las aventuras de Ethan Hunt superarán a todas. Sobre todo si el físico de Tom Cruise aguanta los rodajes extremos y las peligrosas escenas de acción que ruedan.

Misión Imposible 7 y 8 ya tienen fechas de estreno

¿Hay ganas de ver Misión Imposible 7 y 8? Dejarnos vuestros comentarios.