Inicio Noticias Cine

Misión Imposible 7: ¿Veremos a Tom Cruise en la Luna?

El director de Misión Imposible 7 habla de los planes que tiene para la próxima película de acción protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt.

Hace poco nos sorprendieron cuando anunciaron que no solo estaban preparando Misión Imposible 7, sino que además hay planes para una octava película. Por ahora los dos proyectos están en fase de desarrollo en una etapa poco avanzada. Pero el director Chris McQuarrie (Nación secreta, Fallout, MI 7 y MI 8) ha compartido una gran idea que podríamos llegar a ver en el cine. El personaje de Tom Cruise podría viajar a la Luna. Creo que es lo único que le falta de hacer al bueno de Ethan Hunt.

En una reciente entrevista el director Chris McQuarrie reveló que su presentación inicial al estudio siempre fue para dos películas. Esto parece confirmar que esto podría ser una situación de tipo Infinity War / Endgame, ya que las películas probablemente se construirán para ser vistas de forma independiente, pero también contarán una historia general: “Me propuse la idea de hacer dos películas, y ahora tengo que justificar por qué son dos películas. Tienes que ganar eso. Tienes que hacer algo que se trague las tres últimas películas completas. Estoy asustada ahora”.

Misión Imposible 7: ¿Veremos a Tom Cruise en la Luna?

Se están exigiendo ser más espectaculares e impactantes en cada película.

Luego comentó la posibilidad de que Ethan Hunt (Tom Crusie) viaje a la Luna en Misión Imposible 7. Pero también le vio ciertos inconvenientes: “Aquí está el problema con ir a la luna: ¿Cómo te caes de la luna?”.

Si se lo proponen seguro que lo resuelven. La franquicia nos está acostumbrando que cada película sea más impactante que al anterior y que tenga escenas más arriesgas realizadas por el propio Tom Cruise. Solo hay que ver como prepararon el salto Halo de Fallout. Es una autentica barbaridad.

Noticia relacionada
Los Funko tendrán su película, según confirmó Warner Bros

Lo que está claro es que ir a la Luna es algo que los fans están demandando y puede que lo podamos ver en Misión Imposible 7.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of