Inicio Noticias Cine Misión Imposible 7: Todo lo que hay que saber de la nueva...

Misión Imposible 7: Todo lo que hay que saber de la nueva película

Toda la información que hay que saber sobre la película Misión Imposible 7.

La sexta entrega titulada Misión Imposible: Fallout es todo un éxito, ya que ha superado los 778 millones de dólares en todo el mundo. Así que es normal que ya estén pensando en la siguiente Misión Imposible 7.

Simon Pegg, que interpreta al técnico Benji, dijo: “Imagino que en algún momento volveremos a hacer cosas locas, así que… Nunca digas nunca”.

Misión Imposible 7

Esto es lo que sabemos por ahora de Misión Imposible 7.

Como Ethan Hunt todavía está vivo, obviamente podemos esperar que Tom Cruise regrese y haga las escenas de acción, incluso si el coprotagonista Ving Rhames (que sin duda regresa como Luther) piensa que Cruise es “demasiado viejo” para interpretarlas.

Simon Pegg tambien le encantaría regresar como Benji. “Estas películas siempre son muy divertidas para participar y es algo bueno de hacer para un trabajo, corriendo para salvar el mundo”.

Ahora que Erica Sloan (Angela Bassett) está al cargo, sería correcto volver a verla y la recién llegada Vanessa Kirby (Alanna Mitsopolis, también conocida como White Widow) está dispuesta a repetir su papel, diciendo a Digital Spy: “Una vez que conoces a alguien y cómo funcionan, es muy divertido interpretarla en muchos escenarios diferentes, me encantaría eso”. Hay que recordar que este personaje puede dar mucho juego ya que tan solo hemos podido ver un poco de todo su potencial.

Es poco probable que el director Christopher McQuarrie regrese, ya que dijo: “Fue un concepto abrumador cuando terminamos la película y ahora con la respuesta, es aún más abrumador y aterrador. Definitivamente necesitaría tiempo para procesar esa idea”. Aunque ya se sabe que en el mundo de Hollywood nunca dicen nuca. Así que podría llegar a cambiar de idea.

¿Regresará Jeremy Renner?

Algunos fans se decepcionaron cuando Jeremy Renner no apareció junto a su equipo del FMI en Fallout debido a su calendario de Marvel, donde interpreta a Ojo de Halcón. El director McQuarrie dijo que era un “desafortunado caso de mal momento”.

Jeremy Renner le dijo a Digital Spy: “En ese momento, cuando comenzó la película, realmente no teníamos un guion, por lo que fue muy difícil para nosotros decir quién estaría en la película durante cuánto tiempo y en qué días, y tenía un compromiso con Marvel”. “Así que simplemente no había predicción. Si tuviéramos un guion terminado, hubiéramos podido decir: ‘Sí, esto funcionará y podemos dejarte ir por este momento’, pero simplemente no había forma de predecir cuáles serían esos roles”.

¿Cuándo podrán estrenar Misión Imposible 7?

Si continúan con el mismo ritmo que las películas anteriores suelen dejar tres años de una película a otra. Así que la fecha indicada sería verano de 2021. Para ello deberían empezar a rodar en 2020, para entonces deben saber que director tendrán.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!