fbpx Misión Imposible 7 también llegará al streaming - Cinemascomics.com
Cine

Misión Imposible 7 también llegará al streaming

Misión Imposible 7 también llegará al streaming

Tanto Misión Imposible 7 como Un lugar tranquilo 2, se estrenarán en los cines pero también llegarán al servicio de streaming.

El coronavirus complicó los estrenos en los cines. Misión Imposible 7, Un lugar tranquilo 2 y muchas otras películas más, ya tenían pautadas su fecha de lanzamiento hace tiempo. Ambas iban a llegar a las pantallas grandes durante 2020, pero la pandemia de COVID-19 complicó el calendario y fueron muchas las películas que tuvieron que retrasar sus fechas. Fue así como el streaming comenzó a tomar mucho más poder del que ya tenía.

De acuerdo con Variety, Paramount estrenará Misión Imposible 7 y Un lugar tranquilo 2 en las fechas pautadas. Sin embargo, 45 días después pasarán a formar parte de Paramount Plus, su servicio de streaming. Cabe mencionar que además de estos dos grandes estrenos en la plataforma, el estudio también ofrecerá al público más de 2500 películas en el catálogo. Definitivamente, los tiempos cambiaron bastante para la industria del entretenimiento y el negocio debe ajustarse a las nuevas circunstancias y reglas.

¿Cuándo se estrenarán?

Misión Imposible 7 tiene un lanzamiento programado para el próximo 19 de noviembre. El rodaje terminó hace tiempo, pero como todos sabemos repleto de escándalos. Todo el mundo se enteró de las grandes hazañas del actor durante las grabaciones, sin embargo, también nos enteramos del gran regaño que el actor le dio a varios miembros de la producción por no respetar los protocolos de salud recomendados.

Por otro lado tenemos a Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de John Krasinski que también tuvo un gran retraso en 2020. Después de los eventos que sucedieron en la primera cinta, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Llegará a los cines el 17 de septiembre.

Paramount Plus será habilitado en Estados Unidos el próximo 4 de marzo.