Noticias / Cine / Misión Imposible 7 se enfrenta a nuevas complicaciones
Cine

Misión Imposible 7 se enfrenta a nuevas complicaciones

Misión Imposible 7 se enfrenta a nuevas complicaciones

Misión Imposible 7 no la está pasando nada bien. Nuevos rumores, aseguran que la cinta se está enfrentando a nuevas complicaciones.

Malas noticias para Misión Imposible 7 y 8. La producción simultánea de ambas cintas no está pasando por su mejor momento, según se rumorea. Todo comenzó con el enojo de Tom Cruise ante la falta de responsabilidad de algunos miembros del equipo y a esto se le sumó la supuesta compra de varios robots anti COVID-19 que servirían para garantizar la seguridad. Y los problemas continúan…

Según informa CinemaBlend, el equipo de ambas cintas dirigidas por Christopher McQuarrie, se está enfrentando a un nuevo reto debido a la tercera ola de coronavirus. Lo que tendrán que hacer es adaptar los planes de rodaje y tal vez alargar los tiempos, pero esta noticia no les cayó nada bien, por supuesto.  El principal problema ahora mismo serían las idas y venidas entre Reino Unido y cualquier otra localización de rodaje debido a la nueva cepa de COVID-19 que se ha extendido por el mencionado país.

Más problemas

El equipo de Misión Imposible 7 tiene que viajar para rodar en los Emiratos Árabes Unidos, un tema que aparentemente estaría ocasionando algunos trámites burocráticos para el reparto. Esto se debe a que los vuelos hacia y desde el Reino Unido no están disponibles en muchos casos. Según informa The Sun, los Emiratos Árabes Unidos estaría entre esos lugares que se toman muy en serio a la nueva variante británica del virus, colocando a los viajeros procedentes del Reino Unido en una «lista roja» que supondría un aislamiento para el equipo antes de que puedan ponerse a rodar.

Además de las piedras que tienen en su camino, varios medios aseguran que el equipo de Misión Imposible 7 ya está muy agotado. No solo tienen largas jornadas de trabajo, sino también a un Tom Cruise que está muy alterado con el virus y se convirtió en una gran pesadilla para sus compañeros.