Cine

Misión Imposible 7 es mucho más grande de lo que creemos

La franquicia de Tom Cruise dará un paso más allá, esta vez con espadas. Misión Imposible 7 lo va a dar todo para hacer algo muy grande.

Misión Imposible 7 parece estar explorando una nueva faceta de la acción en su última entrega. Lo quiere hacer a partir del manejo de la espada, un tropo que es mucho más grande para la franquicia de lo que se pensó por primera vez. Esta saga cinematográfica se ha consolidado como una de las mayores del de acción moderno. Ya sea por las persecuciones de vehículos, la acción cuerpo a cuerpo, los tiroteos de espías, las persecuciones de parkour o las exageradas acrobacias que se multiplican con cada entrega. Sea como sea, la franquicia de Tom Cruise se ganado su lugar en el panteón de los thrillers de espías.

Se ha confirmado ya que Misión Imposible 7 será la primera parte del final de la franquicia. Por lo tanto, la saga constará de ocho películas en total cuando se estrenen las dos últimas. Más allá de las películas de James Bond, es poco común que las franquicias de acción populares fuera de la ciencia ficción o los superhéroes tengan tanta longevidad. La ciencia ficción y los superhéroes pueden sentirse más “frescas” por el baile de géneros que permiten. Sin embargo, las películas de espías pueden ser difíciles para que los cineastas encuentren nuevas formas de darle a cada entrega una razón de ser y mantener, al mismo tiempo, una historia fresca e interesante. Así lo han explicado en Screen Rant.

¡Es la hora de darse espadazos, por el amor de Cruise!

Una forma en la que esta franquicia hace esto es mediante las acrobacias antes mencionadas. ¡Cada vez se han vuelto más locas! Sin embargo, con la promesa de una pelea con espadas en Misión Imposible 7 está claro que Christopher McQuarrie está buscando nuevas formas de mantener al público interesado. Al usar las espadas, el director y su equipo muestran un tipo de acción que se no ha mostrado en esta franquicia hasta la fecha. Y permite que la nueva historia muestre algo más allá de la acción típica que se espera de estas películas. Además, explorará algo nuevo en términos de personajes, coreografías y armamento.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler de Caballeros del Zodiaco llega entre críticas y desilusión

El primer tráiler de Indiana Jones 5 revela el misterioso título de la película

Sebastián Hernández

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias