Inicio Cine ‘Misión Imposible 6’ vuelve para comenzar la producción esta primavera

‘Misión Imposible 6’ vuelve para comenzar la producción esta primavera

728

Después de todas las disputas sobre el salario y las pegas del actor para interpretar al agente Ethan Hunt, ‘Misión Imposible 6’ está de vuelta

Los actores son caprichosos, y la reivindicada estrella Tom Cruise no iba a ser menos. Tras meses de disputas por su salario para actuar en la última entrega de ‘Misión Imposible’, la fuente oficial The Hollywood Reporter ha confirmado que la productora y el actor han llegado a un acuerdo. De la mano de Christopher McQuarrie, que ya estuvo a cargo de la anterior entrega de ‘Misión Imposible’, la producción empezará en primavera con Paramount Pictures y Skydance.

misión imposible

No se sabe los detalles del contrato, el dinero o el porcentaje que habrá puesto Paramount sobre la mesa pero no debe de ser una cantidad pequeña para la ambición de la estrella Tom Cruise. La preproducción ya había comenzado a hacer el trabajo pero todo tuvo que ser detenido por las disputas. 

La franquicia creada por Bruce Geller comenzó en 1996 y fue la tercera película más exitosa de ese año. La característica de las misiones de este equipo de espías es que serían prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes. Las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en superagentes. En esta entrega, Paramount espera que sea un éxito ya que Christopher McQuarrie logró dar un impulso a la saga con la quinta entrega. También está a cargo del guión. 

‘Misión Imposible’ para Cruise ha representado una mina de oro en su carrera. A lo largo de los años ha ganado con ellas más de $290 millones, ya que por la primera y cuarta obtuvo $70 millones, respectivamente, y por la segunda y tercera $75 millones, respectivamente.

La nueva película de ‘Misión Imposible’ no tiene fecha de lanzamiento oficial pero en teoría podría llegar a la gran pantalla a finales de 2017 o a principios de 2018.