Inicio Noticias Cine ‘Misión Imposible 6’ ya tiene título oficial

‘Misión Imposible 6’ ya tiene título oficial

El propio Tom Cruise revela el título de ‘Misión Imposible 6’ en redes sociales.

‘Misión Imposible 6’ será una nueva entrega de una de las sagas de acción más exitosas y longevas de los últimos tiempos. El título escogido es ‘Misión imposible: Fallout’ y su fecha de estreno será el 3 de agosto.

La historia de la película se centrará en los eventos que ocurrirán después de ‘Misión imposible: Nación secreta’. Parece que Ethan Hunt (Tom Cruise) y el FMI pueden esperar algunas consecuencias de la captura de Solomon Lane (Sean Harris).

Título y año de las 6 películas de la saga.

  • 1996 – Misión Imposible
  • 2000 – Misión imposible 2 (M:I-2)
  • 2006 – Misión imposible 3 (M:I-III)
  • 2011 – Misión imposible: Protocolo fantasma
  • 2015 – Misión imposible: Nación secreta
  • 2018 – Misión imposible: Fallout

misión imposible 6

Pronto tendremos el primer tráiler.

Está dirigida por Christopher McQuarrie al igual que la quinta entrega. En el reparto a parte de Tom Cruise destacan Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett y Sian Brooke.

Esperemos que con el primer tráiler nos den algo más de información sobre de que irá la historia. Pero seguro que la acción y giros de guión no faltarán. Ya que son marca de la casa.

Esperemos que ‘Misión Imposible 6’ tenga más éxito en taquilla que las dos película que ha estrenado Tom Cruise en 2017. Ya que ‘American Made’ (‘Barry Seal: El traficante’) tan solo recaudó 134 millones de dólares. Mientras que ‘La Momia’ (‘The Mummy’) hizo más de 400 pero en estados Unidos tan solo consiguió 80 millones. Pero está claro que el objetivo es alcanzar y superar la quinta entrega que llegó a los 682 millones de dólares. Si sigue así la franquicia y mientras el bueno de Tom Cruise quiera, pueden llegar hasta las 10 películas. Porque público siempre va a tener. Ya que dan justo lo que piden los espectadores. 2 horas de diversión y acción, sin complicaciones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!