Inicio Cine Box Office ‘Misión Imposible 5’ triunfa en España afianzándose en el primer puesto

‘Misión Imposible 5’ triunfa en España afianzándose en el primer puesto

Compartir

La quinta parte de la saga ‘Misión imposible’ con el incombustible agente Ethan Hunt no solo ha entrado fuerte en EEUU sino que en España ha desbancado en su primer fin de semana a las producciones de animación que copaban los primeros puestos

El debut fílmico de ‘Misión Imposible 5’ ha recaudado 1,65 millones en los cines españoles, lo que la sitúa en el primer puesto del ránking de este fin de semana.

La producción de Pixar, ‘Del Revés’ baja al segundo puesto con 1,13 millones y un enorme total acumulado de 14,1 millones. Un resultado formidable para esta película de animación.

‘Ted 2’ se queda en el tercer puesto de la lista con 469.000 euros conseguidos y una acumulación total desde que se estreno en nuestro país de 2,4 millones de euros.

ciudades de papel

‘Ciudades de Papel’, protagonizada por Cara Delevingne, acaba su estreno este fin de semana en España con un digno cuarto lugar y 452.000 euros de recaudación.

‘Pixels’ se encuentra en el quinto puesto del ránking de taquillazos en España, con 363.000 euros recaudados y un total acumulado de 3,8 millones para este film que recrea los juegos Arcade de los 80.

Al igual que ‘Del Revés’, ‘Minions’ ha sido otra producción de animación exitosa, que ha recaudado euros y un total en los cines españoles de 22,2 millones. Una cifra estelar para la secuela de ‘Gru Mi Villano Favorito’.

Llegamos a los superhéroes en el séptimo puesto de ‘Ant Man’, con 2,8 millones en total y 271.000 euros este fin de semana para la producción de Marvel protagonizada por Paul Rudd.

Justo por debajo queda ‘El Secreto de Adaline’ con 243.000 euros en su octavo puesto y un total de 1,1 millones de euros desde su estreno.

‘Jurassic World’ finaliza su recorrido de fin de semana en el puesto número nueve con 176.000 euros y una acumulación total de 21,9 millones.

El ránking lo cierra ‘Mi casa en París’, con 139.000 euros de recaudación en el fin de semana de su estreno.