Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Mis aventuras con Superman podría añadir a Batman

Mis aventuras con Superman y Batman

Los responsables de Mis aventuras con Superman ya están pensando en Batman para la temporada 2.

La serie animada Mis aventuras con Superman ha sido un rotundo éxito al explorar y expandir varios aspectos de la historia de Clark Kent, dejando a los fans entusiasmados con las posibilidades futuras. La primera temporada de la serie se centró en el origen kryptoniano del héroe, la relación con Lois Lane y la dinámica en el Daily Planet con Jimmy Olsen. Sin embargo, los creadores de la serie han dejado pistas intrigantes que podrían llevar a historias emocionantes en los próximos episodios.

Uno de los momentos que más llamó la atención de la primera temporada fue la introducción de Vicki Vale, una reportera del Gotham Gazette. Vicki llega a Metrópolis para escribir un artículo sobre Superman, con Jimmy Olsen y Lois Lane como sus aprendices. Esta adición plantea preguntas interesantes, especialmente porque se menciona la ciudad de Gotham. Ya que, como todo el mundo sabe, Gotham es el hogar del Caballero Oscuro, Batman. Por lo que sería genial que juntaran a los dos personajes en esta serie de DC Comics.

La responsable habla de la segunda temporada.

La productora de Mis aventuras con Superman, Josephine Campbell, dijo en una entrevista con SH.

“Oh, sí. Quiero decir, este es un programa de Superman. Hemos traído algunos otros personajes, como dijiste, Vicki es de Gotham, hay algunas menciones de Gotham. Pero, para nosotros, el objetivo de esto es que se trata de Superman. Se trata de Lois y Jimmy, y la atención se centrará siempre en ellos. Amamos mucho a Superman. Estoy emocionada de ver a Batman cuando salga. Definitivamente, todavía habrá más menciones de Gotham, así que estén atentos. Pero, al final del día, Superman es nuestro héroe. Superman y Clark son a quienes más amamos. Y es a quienes hemos pasado un par de años escribiendo ahora, así que es lo que amamos”.

My Adventures with Superman
My Adventures with Superman

La referencia a Gotham y la respuesta de Campbell han dejado a los fans ansiosos por ver qué depara el futuro para Mis aventuras con Superman. ¿Veremos un emocionante cruce entre Superman y Batman en la temporada 2? ¿Intervendrán otros personajes de la Liga de la Justicia? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura habrá grandes aventuras en la segunda temporada.

Mis aventuras con Superman se pueden ver en la plataforma de streaming HBO Max. Aunque esto depende del país en el que te encuentres.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Finalmente se revela el póster final de la temporada final de Superman & Lois

Tobi Oulego

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Superman estrena nuevo traje en My Adventures with Superman

Carlos Gallego Guzmán