DVD-Blu Ray

Mira Quién Habla: Análisis del Pack en DVD

Analizamos en Cinemascomics el pack en DVD con la trilogía de Mira Quién Habla, las divertidas comedias protagonizadas por John Travolta

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD del pack con las tres películas de Mira Quién Habla, donde se reúnen en una sola caja la trilogía formada por Mira Quién Habla, Mira Quién Habla También y Mira Quien Habla Ahora, que han sido relanzadas en formato físico por Sony Pictures.

Llénate de nostalgia con esta trilogía que recupera una de las franquicias más recordadas de finales de los años 80 y principios de los años 90, protagonizadas por un John Travolta que volvería al estrellato gracias a Pulp Fiction, pero que un año antes de triunfar con la cinta de Quentin Tarantino, cerraba una de las sagas cómicas más divertidas y con la que han crecido miles de cinéfilos. Cabe destacar que en la versión original, la voz del bebé la presta nada menos que Bruce Willis (es una lástima que en España no contasen con su actor de doblaje habitual, Ramón Langa).

El pack incluye:

MIRA QUIÉN HABLA (Sony Pictures, 1989)

Cuando Mollie (Kirstie Alley) se queda embarazada de un hombre casado, decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre que sea perfecto. Pero el niño tendrá sus propias opiniones al respecto, y no se privará de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos escogidos por su madre. Él quiere como padre a James (John Travolta), el taxista que ayudó a su madre durante el parto.

MIRA QUIÉN HABLA TAMBIÉN (Sony Pictures, 1990)

James, el taxista que quiere ser piloto, se ha casado con Mollie, la madre de Mikey. El niño está aprendiendo a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras, pero también posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su nueva hermanita, dotada con idéntico sarcasmo y mala leche.

¡MIRA QUIÉN HABLA AHORA! (Sony Pictures, 1993)

Mikey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James, siguen juntos criando a sus hijos: Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le someterá a un implacable acoso. Además, han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida; los cuales también querrán opinar sobre las cosas que hacen sus dueños.

El packs ya está disponible en DVD, con diversos extras y están calificadas las tres películas como apta para todos los públicos.

DATOS TÉCNICOS:

DVD:

  • Audio en castellano, inglés, alemán, francés e italiano en Dolby Surround.
  •  Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués, alemán, árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, hebreo, hindi, griego, finés, francés, húngaro, islandés, italiano, noruego, polaco, serbio, turco y sueco.

MIRA QUIÉN HABLA (92 minutos de duración):

Perfil de reparto:

Descripción de actores protagonistas y directora, con fecha de nacimiento, debut, nominaciones y filmografía seleccionada.

MIRA QUIÉN HABLA TAMBIÉN (77 minutos de duración):

  • Tráiler de la película
  • Tráiler de Stuart Little
  • Tráiler de Hook

¡MIRA QUIÉN HABLA AHORA! (91 minutos de duración):

  • Tráiler de la película
  • Tráiler de Stuart Little

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del pack de Mira Quién Habla, ya disponible para llevártela a casa en DVD, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás ver las tres comedias todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.