Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Mira el nuevo clip de Justice Society: WWII ¡No puedes perdértelo!
Películas de DC Comics

Mira el nuevo clip de Justice Society: WWII ¡No puedes perdértelo!

Justice Society: WWII estrenará el 27 de abril

Al parecer el nuevo clip de Justice Society: WWII animará a muchos, menos al pobre de Steve Trevor.

Ya cada vez falta menos para que se estrene Justice Society: WWII, película animada de DC, la cual seguirá los hechos de la Segunda Guerra Mundial y el apoyo que el equipo de superhérores dará a las fuerzas armadas.

Por lo que, a pocos días del lanzamiento, el estudio ha lanzado un nuevo clip, en el que todo parece estar tranquilo, menos para el capitán Steve Trevor, quien le pide matrimonio a Diana Prince (Mujer Maravilla), pero a veces no todo sale como se espera.

Aquí os dejaremos el video promocional:

 

Por su parte, el resto del grupo, incluido al Barry Allen del futuro (interpretado por Matt Bomer), comentan al respecto de la propuesta fallida. Al parecer habrá tiempo para todo en el filme, del cual una de las historias de amor más populares de DC Comics, hará parte central.

Sinopsis

El largometraje será el número 41 que Warner Bros. Animation realiza en alianza con la famosa casa editorial y tratará del primer viaje de Flash por la Speed Force que le permite retroceder en el tiempo. En esta oportunidad, Allen llega a la época de la Segunda Guerra y se topa con la Justice Society of America, que está sumando esfuerzos por detener a los nazis.

El viajero se unirá al equipo que es liderado por la Mujer Maravilla y el cual estará alineado en esta ocasión por Hourman, el Flash de Jay Garrick, Hawkman, Canario Negro y Steve Trevor. Además, está confirmada la aparición de personajes como Dr. Destino (que será personificado por Pierce Brosnan en Black Adam) y Aquaman.

El proyecto fue dirigido por Jeff Wamester, quien ya trabajó en productos de Marvel y de la empresa de videojuegos del momento, Riot.

El título podrá disfrutarse desde el próximo 27 de abril.