Inicio Series de televisión DC Comics Mira directamente a los ojos de los villanos de ‘Gotham’

Mira directamente a los ojos de los villanos de ‘Gotham’

2235

Nuevo vídeo promo de la espectacular serie de televisión ‘Gotham’, nos presentan a los villanos.

FOX ha colgado on-line un nuevo anuncio de televisión para su próxima ‘Gotham’, que se centra en los villanos de la ciudad de DC Comics. Échale un vistazo al vídeo aquí abajo.

Antes de Batman, estaba ‘Gotham’. Todo el mundo sabe el nombre de Comisionado Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de la ley y el orden. Pero… ¿Qué se sabe de la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de la corrupción que, secretamente, gobernó la ciudad de ‘Gotham’? Podremos ver a Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker en sus inicios.

El reparto incluye a Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman y Zabryna Guevara como el Capitán Sarah Essen.

Sin duda una de las series más esperadas de la próxima temporada, así que hay que reconocer a DC que saben hacer muy buenas series de sus personajes. Ya que Arrow está de lo más interesante y la serie de Flash tiene una pinta increíble. Así que a partir de septiembre lo vamos a pasar bien.

Aquí os dejamos el vídeo spot de ‘Gotham’ donde nos van presentando a los villanos y las intenciones que tienen, esperemos que el Detective Gordon pueda frenarlos, como sabemos su primer caso será atrapar al asesino de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne el que se convertirá en el cruzado de la capa, Batman.

Nos os perdáis este vídeo de ‘Gotham’:

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham

Gotham