fbpx Mira como Raya el último dragón le cambió la vida a Kelly Marie Tran
Cine

Mira como Raya el último dragón le cambió la vida a Kelly Marie Tran

Mira como Raya el último dragón le cambió la vida a Kelly Marie Tran

La actriz Kelly Marie Tran habla sobre todo lo que pudo aprender firmando a nueva película “Raya el último dragón” ; y cómo lo aplica a su vida

La actriz Kelly Marie Tran tras su debut en escena por primera vez en 2017 con el lanzamiento de la película “Star Wars: Los últimos Jedi”. A pesar de que todavía está comenzando su prometedora carrera en el cine y la televisión, ya ha logrado algunos papeles significativos que están transformando la industria para mejor. Con su trabajo como Rose Tico en “Los últimos Jedi”, se convirtió en la primera mujer asiática en interpretar a un personaje principal en una película de Star Wars. Ahora da voz a la primera princesa del sudeste asiático de Disney en la producción “Raya y el último dragón”. 

Mira como Raya el último dragón le cambió la vida a Kelly Marie Tran

Esta gran producción tiene lugar en una tierra de fantasía llamada Kumandra, un sitio invadido por una plaga llamada Druun. Los humanos de Kumandra tienen lo que necesitan para derrotar a los Druun, pero necesitan unirse para lograrlo, pero ellos insisten en permanecer divididos en cinco tierras; Corazón, Garra, Cola, Espina y Colmillo. Sin embargo, ahí es donde entra la protagonista de esta historia. Su misión será encontrar el último dragón, juntar las cinco piezas de la gema del dragón y crear un nuevo reino totalmente unido.

Con la película disponible en la plataforma de Disney Plus, la página web Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Tran y preguntarle sobre su experiencia al hacer la película. Ella habló sobre la curva de aprendizaje requerida para Raya; incluso después de haber hecho trabajos de voz en otros proyectos como “Star Wars” y “Croods 2:La nueva era”; destacó un ritmo específico de la historia de Raya en el que dio un gran giro para adentrarse en la naturaleza verdadera de lo que estaba haciendo, estaba haciendo el personaje. Pero, además de eso; Tran también se tomó un momento para hablar sobre su experiencia al lograr esto enfocándose específicamente en lo que aprendió filmando la Película “Raya el último dragón”.​​Que ahora puede aplicar a su vida.

Creo que lo más importante que he aprendido acerca de ser el primero en algo es simplemente eso; quieres asegurarte de no ser el último de lo que sea. Asegurándose de que mientras abre la puerta, la deja abierta para que los demás lo sigan. Y también, Dios mío, lo más importante es disfrutar realmente cada momento porque estos momentos son únicos en la vida y son fugaces. Realmente solo quiero vivir cada uno de estos momentos al máximo;  reconocer que esta es una experiencia milagrosa y realmente no tiene sentido y es mucho más grande que yo. Ser capaz de reconocer todas esas cosas, es muy importante para mí”, afirmó la actriz Kelly Marie Tran.

Sinopsis de Raya el último dragón:

Hace tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra; los humanos y los dragones vivían en armonía, pero con la llegada de unos monstruos los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después los monstruos regresan y para salvar a la humanidad debe encontrar al último dragón.

La película se puede ver en Disney + siguiendo este enlace.