Inicio Cine ¡Mira cómo cunde el pánico en el parque de Jurassic World!

¡Mira cómo cunde el pánico en el parque de Jurassic World!

Compartir

Universal Pictures ha lanzó a principios de este año una ingeniosa web viral para promocionar; hoy, día del estreno, en esta web se puede ver cómo el terror reina en Jurassic Park

En esta página web se muestra el parque de la película por medio de más de una docena de cámaras; desde el laboratorio hasta las calles principales, donde la gente corre despavorida de un lado a otro. Parece ser que el miedo vuelve a dominar Isla Nublar y todo apunta a que veremos a muchísima gente en peligro en la película.

Colin Trevorrow nos daba unas claves importantes sobre la cinta hace un par de días, también pudimos disfrutar de una gran cantidad de fotos de la película así como un ‘Behind the scenes’ con el paleontólogo Jack Horner y una guía de los dinosaurios que aparecerán en la película. El seguimiento a este esperado estreno ha sido constante pues así lo merece; ayer mismo se esparcieron en la red las primeras críticas y pinta bastante bien; hoy podremos confirmarlas o desmentirlas en uno de los días más esperados por todos los fans de la saga ‘Jurassic Park’ y del género Ciencia Ficción en general.

El reparto está compuesto por Chris Pratt (‘Guardianes de la galaxia’ 2013) de protagonista, Bryce Dallas Howard (‘Criadas y señoras’ 2011), Ty Simpkins (‘Insidious’ 2010), Jake Johnson (‘Vamos de polis’ 2014), Nick Robinson (‘I feel good’ 2014), Irrfan Khan (‘La vida de Pi’ 2012), Vincent D’Onofrio (‘Una noche para sobrevivir’ 2015), BD Wong (‘Focus’ 2015),Omar Sy (‘X-Men: Días del futuro pasado’ 2014), Judy Greer (‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ 2015) Katie McGrath (‘Drácula’ 2013), Lauren Lapkus (‘Juntos y revueltos’ 2014) y Andy Buckley (‘Ask me anythin’ 2014)

Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen