Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Mira aquí el cortometraje de Spider-Man ¡Miles Morales del Spider-verso!

películas de Spider-Man

El Spider-Man de Miles Morales se enfrenta a la ansiedad en el nuevo cortometraje The Spider Within: A Spider-Verse Story que está disponible on line.

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje The Spider Within: A Spider-Verse Story, que explora la lucha de Miles Morales con la ansiedad. Esta historia animada de Spider-Man se ha desarrollado en colaboración con la Kevin Love Fund y se integrará en el nuevo plan de lecciones de la fundación sobre salud mental, “The Hero Within”.

En “The Spider Within”, Miles Morales se enfrenta a las presiones de ser un adolescente, un amigo, un estudiante y Spider-Man. Después de un día particularmente desafiante, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar sus miedos y aprender que pedir ayuda no es una señal de debilidad.

Aquí puedes ver el cortometraje:

El cortometraje fue desarrollado y producido en el marco del programa Leading and Empowering New Storytellers de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks. El programa ofrece a talentos la oportunidad de adquirir experiencia en liderazgo en el campo de la animación.

Jarelle Dampier, directora de “The Spider Within”, ha comentado: “Miles representa a muchos de nosotros que luchamos en nuestro día a día. No solemos ser conscientes de todo lo que hemos pasado hasta que nuestro propio cuerpo nos obliga a tomar conciencia de ello”.

“Mi intención es que ‘The Spider Within’ pueda motivar conversaciones más profundas entre amigos y familiares sobre sus propias experiencias con la salud mental”, añade Dampier. “Espero que sea como una carta de amor para los fans de Miles Morales”.

The Spider Within: A Spider-Verse Story
The Spider Within A Spider Verse Story

“The Spider Within: A Spider-Verse Story” ha sido escrito por Khaila Amazan y producido por Michelle Raimo-Kouyate y David Schulenburg, creadores del programa LENS.

El personaje regresará con la tercera película.

La fecha de estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse aún no se ha confirmado después de que se retrasara su lanzamiento original de marzo de 2024 debido a las huelgas de Hollywood del año pasado. Pero deberá continuar la historia que se quedó tan interesante. Ya que Spot (la mancha) está libre y cada vez es más poderoso y Miles Morales está en una Tierra donde hay una versión de sí mismo que es un villano.

Spider-Man
SONY

Mientras que hay rumores muy interesantes sobre Spider-Man 4 de acción real con el actor Tom Holland de protagonista. Ya que, puede que pronto empiecen el rodaje y que llegue a cines en el año 2026.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel quiere a los mejores directores para las nuevas películas de los Vengadores

David Larrad

Polémica Marvel Studios ¿Ruedan las películas para Tik Tok?

David Larrad

Deadpool 3 ¡2 actores que podrían interpretar variantes de Deadpool!

David Larrad