Inicio Series de televisión DC Comics TV Minka Kelly, Dove en Titans revela información acerca de la serie, SPOILERS

Minka Kelly, Dove en Titans revela información acerca de la serie, SPOILERS

La serie ‘Titans’ se estrenara a final de año a través de la plataforma de contenido streaming de DC y Warner Bros.

Minka Kelly actriz conocida por su participación en la serie de televisión ‘Friday Night Lights’ ha dado a conocer nuevos detalles sobre la próxima serie que DC y Warner Bros estrenaran a través de su plataforma de contenido streaming. Titans’ basada en el popular grupo de superhéroes de DC Comics llegara a final de año y será una historia de origen del equipo.

En Titans’ Minka Kelly dará vida al personaje de Dove y en un reciente entrevista ha adelantado nuevos e interesantes detalles acerca del popular grupo de protectores.DC Universe Titans se estrenara en la plataforma de Warner Bros y DC

Minka Kelly ha comentado que el grupo estará formado por vigilantes, no superhéroes.

En recientes declaraciones para el programa de radio norteamericano Mix 93.1 con Mario Lopez la actriz comentaba lo siguiente: ” Somos vigilantes, así que se podrá ver el trasfondo de cómo nos convertimos en vigilantes, lo que sucedió en nuestras vidas, que nos hizo daño y nos hizo querer pelear, proteger a otras personas”

En todo momento la actriz hizo inca pie en que ‘Titans’ será un grupo de vigilantes en un intento de mantener y ofrecer mayor realismo a la trama. Sobre el personaje que Kelly interpreta, la actriz añadió: “Tengo experiencia en ballet, gimnasia y Jiu-Jitsu, así que tengo mucho talento. Mi personaje puede luchar, tiene un súper traje y tiene alas” reveló.

Hay que mencionar que Dove no podrá volar: “Eso no sería realista, soy una persona real. Tengo alas, pero no son mi escudo, son mi arma, así que tomo a la gente bajo mi ala y les protejo, y corto a la gente con ellas cuando estoy en combate. Los combates, todos tenemos nuestro estilo propio de lucha, individual y especifico, y el mío en particular es como un bailarín” matizó.

Junto a Minka Kelly completan el reparto Brendon Thwaite como Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Lindsey Gort como Setective Amy Rohrbach y Alan Ritchson como Hawk. La actriz confirmo que la serie se estrenara en otoño. La serie no tendra conexxión alguna con pelícuas como ‘La liga de la Justicia’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!