Cine

Minions: El origen de Gru publica su primera escena online

La primera escena de Minions: El origen de Gru (2022) ha llegado a las redes sociales. El clip ya deja entrever que lo pasaremos en grande.

Gracias a Fandango (vía Discussing Film), aquí tenemos la primera escena de Minions: El origen de Gru. La segunda película de estos magníficos seres de color amarillo tiene una pinta espectacular. En este primer clip lanzado online, podemos ver que será más de lo mismo y eso nos encanta. Diversión a raudales, muchos mini-monstruos moviéndose por la pantalla y mucho ruidito adorable. ¡La verdad es que ya teníamos ganas!

Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val, Minions: El origen de Gru es un paso más en la franquicia de Gru, mi villano favorito. Universal Pictures vio un tirón en esta saga de Illumination Entertainment y, desde entonces, no ha frenado la maquinaria. Como decimos, esta será la segunda película protagonizada por estos seres de color amarillo tan agradables, queridos y emblemáticos. El estudio también prepara una cuarta entrega de Gru, mi villano favorito. Si contamos las tres anteriores, más el primer spin-off… ¡La verdad es que se les está quedando una saga casi tan grande como Star Wars!

¿Qué podemos esperar de esta nueva película animada?

Esta es la sinopsis oficial de Minions: El origen de Gru. “Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto (un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado) desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones”.

Minions: El origen de Gru se estrena el próximo 1 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad