fbpx Mindhunter podría tener una tercera temporada - Cinemascomics.com
Netflix Series de televisión

Mindhunter podría tener una tercera temporada

Mindhunter podría tener una tercera temporada

Tras su enorme éxito en la plataforma de Netflix, la serie Mindhunter fue cancelada en su segunda temporada. ¿Habrá una tercera entrega en el futuro?

Dentro del catálogo de Netflix, los suscriptores pueden encontrar muchas series originales de la plataforma. Pero de todos los proyectos que hizo el servicio, Mindhunter es considerado uno de los mejores. La serie se convirtió en un enorme éxito mundial al finalizar su segunda temporada, la cual logró llegar a muchísima más gente. Sin embargo, a pesar de los halagos y aplausos, la serie se quedó estancada en su segunda entrega y hace años que no sacan al aire su tercera temporada. 

Ante este panorama, muchas veces se le preguntó a Netflix y a David Fincher, su creador, qué iba a pasar con su tercera temporada. Entre las respuestas de por qué Mindhunter no seguía adelante, se había dicho primero que el director tenía otros proyectos en los cuales enfocarse y luego se reveló que la serie gastaba más de lo que ganaba y por eso era mejor no continuarla. Sin embargo, parece que los fanáticos se pueden poner felices porque hay una luz de esperanza en el camino.

¿Regresa la serie?

Recientemente, un medio internacional reveló que una fuente cercana a Netflix dijo que Mindhunter podría tener una nueva oportunidad. De ser así, una tercera temporada estaría en negociaciones. “Todo lo que realmente puedo decirte sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada”, reveló la fuente cercana a Netflix y al medio en cuestión. Y agregó: “Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto”.

Por el momento, solo se trata de un rumor. Pero de ser cierto, significaría que finalmente Mindhunter volverá a Netflix con nuevos episodios en algún futuro cercano.