Mindhunter: La tercera temporada está "parada indefinidamente" Mindhunter: La tercera temporada está "parada indefinidamente"
Noticias

Mindhunter: La tercera temporada está “parada indefinidamente”

Mindhunter: La tercera temporada está "parada indefinidamente"

Malas noticias para los fanáticos de Mindhunter. Se confirmó que la tercera temporada de la serie de Netflix, se encontrará parada indefinidamente a causa de su director David Fincher.

El panorama no está nada bien para Holden Ford, Bill Tench y Wendy Carr. Finalmente, se terminó de confirmar que la tercera temporada de Mindhunter sufrirá una pausa indefinida. Así lo informó Netflix, plataforma donde se transmite el contenido, y aseguró que esto se debe al director David Fincher.

“David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death & Robots. Puede que vuelva nuevamente a Mindhunter en el futuro, pero mientras tanto él sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras él estaba explorando su propio trabajo”, explicó un representante de Netflix. Debido a que no se sabe cuándo finalizará esta “pausa”, la plataforma ha decidido liberar los contratos de los protagonistas.

Mindhunter: La tercera temporada está "parada indefinidamente"

¿Nos quedamos sin serie?

Aunque la situación no esté del todo bien con Mindhunter y su tercera temporada, no perdemos la esperanza de que David Fincher y Netflix continúen con la ficción cuando finalice esta interminable pausa. Porque, seamos sincero, la serie fue todo un éxito en el 2019.

Aun así, el panorama no está muy esperanzador y los actores ya se han puesto a buscar nuevos papeles. A Jonathan Groff, nuestro querido Holden, lo hemos visto recientemente como Kristoff en Frozen 2 y saldrá también en Matrix 4. Por su parte Holt McCallany, estará en la próxima película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, pero de Anna Torv no sabemos nada todavía.

Paralelamente Netflix ha decidido anunciar esta noticia a la vez que ha anunciado que You, la otra ficción de asesinos en serie de la plataforma, ha renovado por una tercera temporada, por lo que parece que ya está pasando página.