Juego de Tronos / Milly Alcock se despide así de Rhaenyra Targaryen
Juego de Tronos

Milly Alcock se despide así de Rhaenyra Targaryen

La serie La casa del dragón ha estrenado su nuevo episodio, que será el último en el que veremos a Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen.

A partir del sexto episodio de La casa del dragón, el personaje de Rhaenyra Targaryen dejará de tener la cara de Milly Alcock y pasará a interpretarla Emma D’Arcy. Esto se debe a que habrá un salto temporal y veremos una versión más madura de uno de los personajes que más están gustando del spin-off de Juego de Tronos, la saga basada en los libros de George R. R. Martin que se puede ver en HBO Max.

La actriz australiana Milly Alcock compartió este mensaje en sus redes sociales:

Junto a las imágenes podemos leer: “¡Los amo a todos, los amo, amo esto!”.

Algo similar le ocurrirá a la actriz Emily Carey que interpreta a Alicent Hightower, la joven mujer del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine). Ya que ella será reemplazada por Olivia Cooke después del salto temporal que dará el sexto episodio.

Lo más complicado llega para Rhaenyra Targaryen.

Hasta ahora, hemos podido ver como evoluciona el personaje de Milly Alcock desde que es nombrada heredera al Trono de Hierro, provocando que haya gente que no quiera a una mujer como Reina. Pero ella ha demostrado que es muy capaz y que entiende a la perfección cómo funcionan los entresijos de palacio. Pero a pesar de que está casada con Laenor Velaryon formando una alianza entre las casas de Poniente más poderosas, la vida de Rhaenyra Targaryen puede estar en peligro.

Así que a pesar de que despedimos a Milly Alcock de La casa del dragón, todavía quedan muchos acontecimientos muy importantes para Rhaenyra Targaryen. Esperemos que Emma D’Arcy haga un gran trabajo.

Mientras, podemos ver a Milly Alcock en la serie australiana Upright, donde 2 inadaptados, se reúnen por casualidad en medio del desierto forjando lazos en una misión para transportar un preciado piano de un lado al otro del país.

Además seguro que después de su participación en La casa del dragón su popularidad hará que la contraten en los mejores proyectos de Hollywood. Así que no hay que descartar que pronto la veamos en alguna otra gran saga.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad