Juego de Tronos / Milly Alcock defiende la incestuosa escena de La casa del dragón
Juego de Tronos

Milly Alcock defiende la incestuosa escena de La casa del dragón

La actriz Milly Alcock, que interpreta a Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón, compartió una escena subida de tono con Matt Smith (Daemon Targaryen).

Atención SPOILERS. Aunque sean tío y sobrina, Daemon Targaryen (Matt Smith) y Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) salen de palacio y visitan la ciudad de noche llegando hasta un burdel. Ellos comparten una tórrida escena en el episodio de La casa del dragón titulado ‘Rey del Mar Angosto’, que está dando mucho de qué hablar.

En una reciente entrevista con el New York Post, Milly Alcock habló sobre esa escena entre Rhaenyra y Daemon Targaryen.

“Creo que es complicado. Creo que Daemon es bueno para ella… Pero si es o no lo correcto para ella, el tiempo lo dirá. Rhaenyra está en una edad en la que no puede distinguir la diferencia entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente ni ha pasado por esas experiencias. Creo que entiende que hay un sentimiento aquí con Daemon, pero no está muy segura de dónde aterriza, y cómo comportarse con él y navegarlo”.

Aunque no termina teniendo sexo con su tío, Rhaenyra Targaryen acaba en su habitación con Ser Criston Cole (Fabien Frankel), su fiel guardaespaldas y pierde su virginidad. Por eso la actriz señala que la razón por la que la princesa se siente atraída tanto por Daemon como por Cole es que parecen ser los únicos que realmente la ven tal como es, aunque sabe a quién elegiría Rhaenyra entre los dos.

“Luché con sus sentimientos por Criston todo el tiempo, en el programa. Creo que ella quiere ser vista y, en última instancia, Daemon y Criston Cole son las únicas dos personas que realmente la ven. Ambos la ven por diferentes razones. Daemon tiene la ventaja y Rhaenyra tiene la ventaja con Cole, y eso la excita un poco. Creo que realmente le gusta. Pero no creo que, en última instancia, lo elija por encima de Daemon”. Concluyó Milly Alcock.

¿Con quién se casará Rhaenyra Targaryen?

Atención más SPOILERS. Según la obra de George R. R. Martin, el personaje de Milly Alcock se casará Laenor Velaryon (Theo Nate) y así sellará una alianza con la segunda casa más importante de Poniente. Además, juntos tendrán tres hijos llamados Jacaerys, Lucerys y Joffrey. Aunque cuando Laenor Velaryon murió, Rhaenyra Targaryen se casó con su tío Daemon Targaryen, provocando una fuerte conmoción en la corte. Pero juntos tuvieron dos hijos, Aegon y Viserys.

Así que será interesante comprobar como muestran todo esto en la serie La casa de dragón que estrena capítulos los lunes en HBO Max, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad

La Casa del Dragón: La teoría que conecta a los Stark con la tragedia Targaryen

David Lorao

6 series de Juego de Tronos que ya están en desarrollo

David Lorao