Noticias / Cine / Millie Bobby Brown ya es una de las estrellas más populares del mundo
Cine

Millie Bobby Brown ya es una de las estrellas más populares del mundo

Millie Bobby Brown quiere el papel más cotizado de DC Comics

A pesar de ser muy joven, la actriz Millie Bobby Brown se está convirtiendo en una auténtica estrella mundial con muchos fans.

Millie Bobby Brown (19 de febrero de 2004) actualmente tiene 17 años, pero eso no impide que esté trabajando en muchos proyectos cinematográficos muy impactantes. Ella se dio a conocer en la serie Stranger Things de Netflix y al igual que sus jóvenes compañeros de reparto ganó fama inmediata.

Gracias a que Godzilla vs Kong ha sido un éxito tremendo, a pesar de estar en medio de una pandemia, la actriz Millie Bobby Brown ocupa actualmente el cuarto lugar en la lista de celebridades principales de IMDb. Solo superada por Alexander Skarsgård, Eiza González y Paul Ritter. Ya que también hay que sumar el impacto que creó al estrenar Enola Holmes para , demostrando que convierte en triunfo todo lo que toca.

El futuro de la actriz será aún más brillante.

Hasta ahora la carrera cinematográfica de Millie Bobby Brown es espectacular, pero su popularidad hace que se la relacione con proyectos de DC Comics y Marvel Studios. Ya que ha estado vinculada con el personaje de Batgirl y con la película de Los Cuatro Fantásticos. Mientras que se decide a dar el salto al género de superhéroes, ella hará películas muy interesantes como The Thing About Jellyfish, The Girls I’ve Been, la historia de fantasía Damsel y The Electric State de los hermanos Russo. Sin olvidar que pretenden hacer más entregas de Enola Holmes, la brillante hermana pequeña de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Así que si revisamos la filmografía de Millie Bobby Brown y comprobamos el espléndido futuro que tiene por delante, es difícil digerir que tan solo tiene 17 años y que alcanzó la fama solo hace 5 años con Stranger Things. Pero lo que está claro es continuará en los puestos más altos de popularidad a nivel mundial durante mucho tiempo.