fbpx Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en su nueva película
Cine

Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en su nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en su nueva película de Netflix

La actriz Millie Bobby Brown continúa con su exitosa relación con Netflix y ya está preparando una película de fantasía con un dragón.

Después de triunfar con Stranger Things y Enola Holmes, la actriz Millie Bobby Brown seguirá colaborando con Netflix. La nueva película que ella misma protagonizará y producirá es una historia de fantasía con un ángulo feminista titulada Damsel (Damisela).

Netflix mantiene la historia en secreto, pero la película Damsel tratará sobre la princesa Elodi (Millie Bobby Brown), una joven inocente que está casada con el regente de un reino rival. Pero pronto se encuentra en peligro en su nuevo hogar cuando descubre un secreto mortal. Ya que durante la temporada de cosecha, el reino sacrifica a sus princesas a un dragón hambriento y, por lo tanto, Elodi tendrá que demostrar que es una auténtica guerrera para vencer a la bestia que intenta matarla.

El director de la película será Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) que dirige un guión de Dan Mazeau (Ira de titanes). Mientras tanto, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum producirán y Millie Bobby Brown producirá de forma ejecutiva bajo su empresa PCMA Productions junto a Zack Roth, Chris Castaldi y Mazeau. Se espera que el presupuesto sea entre 60 y 70 millones de dólares.

La actriz tiene más proyectos con Netflix.

La colaboración entre la plataforma de streaming y la actriz Millie Bobby Brown sigue por un buen camino. Después del gran éxito de Enola Holmes ya se están pensando en la secuela. Pero además dirigirá y producirá el thriller The Girls I’ve Been y también está encargada de producir el drama sobre el cáncer titulado A Time Lost, aunque no está claro si también actuará en esta película.

Al margen de Netflix, Millie Bobby Brown regresará al Monstruoverso el próximo año en la película Godzilla vs Kong de Warner Bros. y aparecerá en la historia The Thing About Jellyfish, un increíble viaje donde la protagonista aprende sobre la vida, la muerte y el amor.