Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Millie Bobby Brown se enfrenta a un nuevo titán en DAMSEL

Millie Bobby Brown se enfrenta a un nuevo titán en DAMSEL

La estrella de Stranger Things y Godzilla vs Kong, Millie Bobby Brown, se enfrenta a un nuevo titán en el primer tráiler de DAMSEL

ha desvelado hoy el tráiler oficial de DAMSEL, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown y dirigida por el director español Juan Carlos Fresnadillo (Intruders, 28 semanas después), que llegará a Netflix el próximo 8 de marzo.

Millie Bobby Brown interpreta a una obediente damisela que, tras acceder a casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

“Es una damisela que no necesita ser salvada. Se salva a sí misma de muchas maneras. Subvierte lo que esperas: Esperas que el príncipe se dé la vuelta y la salve, y… no. No esperes al príncipe.” dijo Millie Bobby Brown a TUDUM.COM

La película recuerda un poco a Noche de Bodas de 2019, película en el que la novia se convierte en la presa de la familia del novio, en una retorcida cacería humana, sin embargo aquí la novia es ofrecida en sacrificio a un temible Dragón.

Millie Bobby Brown se enfrenta a un nuevo titán en DAMSEL
Millie Bobby Brown se enfrenta a un nuevo titán en DAMSEL

Que el director de la cinta sea el español Juan Carlos Fresnadillo, un experto en películas de terror, sin duda es una declaración de intenciones de que tal como hemos visto en el tráiler la película no solo va a contar con mucha acción sino con momentos de terror y mucha tensión.

La película, que se estrena el 8 de marzo, está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes), dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intacto) y escrita por Dan Mazeau (Fast & Furious, Ira de titanes). Además, completan el reparto Ray Winstone (Infiltrados, Cold Mountain), Nick Robinson (Jurassic World, El amor lo es todo, todo), Shohreh Aghdashloo (Casa de arena y niebla, Star Trek: Más allá), Angela Bassett (Black Panther, Días extraños) y Robin Wright (Forrest Gump, El protegido).

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La Inteligencia Artificial controlará Netflix

David Larrad

La serie Stranger Things anuncia el reemplazo de Vecna para Will Byers en la temporada 5

Tobi Oulego

El elenco de la temporada 2 de One Piece respalda una teoría sobre el pasado de Zoro

Tobi Oulego